No permitas que la comida se convierta en un obstáculo para convivir esta Navidad con tus seres queridos. Si eres vegana, puedes enfrentarte a una comida familiar con éxito. Bien Mercado Vegano te comparte algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de la época decembrina sin ninguna complicación:

  • Planeación del menú: al integrarte en la selección de platillos, ayudará a que tus opciones sean tomadas en cuenta. Así lograrás que algunos platillos sean 100% plant-based, recuerda que hoy existen un sinfín de opciones como el bacalao de yaca, la cochinita pibil a base de soya e incluso una lasaña de vegetales y carne molida a base de plantas puede ser una gran opción que seguro le encantará a toda la familia.
  • Apuesta por el estilo buffet: para que cada quien pueda elegir sus platillos preferidos y exista un balance en la comida, además así la anfitriona no será la última en sentarse a cenar. En Bien Mercado Vegano puedes encontrar una gran variedad de productos que pueden salpicar tu cena navideña con espectaculares sabores.
  • Adiós presiones: ¿Comes pura lechuga? ¿Tu dieta es aburrida? ¿No extrañas los tacos? Son algunas de las muchas preguntas que te pueden realizar tus familiares.  Pero no tomes nada personal y mantén un tono neutro, recuerda que la comunicación es la base de todo y podría ser un buen momento para platicar tus experiencias positivas al cambiar de hábitos. Además, hoy existe una diversidad enorme de alimentos versión plant-based que les puedes compartir para que conozcan un poco más sobre tu estilo de vida.
  • Disfruta: el objetivo principal de estas épocas es pasar momentos de calidad con tu familia y amigos, por ello, lo más importante es gozar. Así que relájate y aprovecha la energía de la cena navideña con algunos juegos divertidos para conocerse mejor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *