De acuerdo a Bumble, en el 2022, los solteros tomarán algunos comportamientos adquiridos durante la pandemia para adaptarlos de manera positiva al mundo de las citas.

El año pasado marcó el comienzo de un largo período de reflexión sobre lo que verdaderamente se busca en una pareja y la tendencia es comunicarlo, el 59% de las personas usan la app Bumble, a nivel mundial, lo informan. Expresan que ahora son más directas y sinceras con sus parejas sobre lo que quieren.  En México, la investigación revela que 7 de cada 10 (74%) son más directos y sinceros con sus parejas sobre lo que quieren.

¿Quieres saber cómo piensan resetear los solteros su vida amorosa?

De acuerdo a Bumble, el año nuevo nos traerá…

  • Un fast-forward en el ligue: la pandemia ha definido los últimos dos años y lo que antes se buscaba en una pareja ha cambiado. Para una de cada tres personas, la pandemia ha cambiado drásticamente lo que buscan en una pareja. El 61% de personas a nivel global, afirma que está dando prioridad a la disponibilidad emocional. Una de cada cuatro, dice que se preocupa menos por la apariencia personal.
  • Explori-dating, más allá del “tipo”de pareja: para muchos, querer algo diferente, es una oportunidad. De hecho, la pandemia ha hecho que el 45% de solteros se cuestione cuál es su “tipo” para una relación.
  • Combinando hobbies y dates: Uno de cada siete mexicanos, empezó nuevos hobbies y adquirió nuevas habilidades en la pandemia, desde aprender a hornear hasta observar aves y comenzar un negocio propio. Ahora, los hobbies están presente en el dating el 43% planean citas que incluyan alguno de los nuevos pasatiempos.Además de ser una manera fácil de volver a tener citas después del encierro, es una excelente manera de conectar a través de intereses compartidos.
  • Tomando la soltería conscientemente (consciously single): Gwyneth Palthrow hizo famoso el término “conscious uncoupling”. Es decir, «ruptura consciente”, pero 2022 se trata de encontrar a esa persona especial, no a cualquiera. La pandemia ha hecho que cada siete de diez solteros en México se dé cuenta de que en realidad está bien estar solo por un tiempo De cara al futuro, las personas están tomando conscientemente la decisión de estar solteras, y el 66% de los solteros mexicanos son más conscientes e intencionales sobre cómo y cuándo tener citas.
  • Más demostraciones amorosas en público: con el aumento de las tasas de vacunación, las demostraciones de afecto en público han vuelto a lo grande. A nivel mundial, el 61%, reporta que están más abiertos a las demostraciones públicas de afecto después de la pandemia y los mexicanos sí que quieren mostrar su amor, con un porcentaje del 70% a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *