Sólo es cuestión que uses la tecnología a tu favor. Prueba a usar Osmo Mobile 3, ue se compartirá en tu compañero por su ligereza y facilidad de uso, que te permite capturar imágenes de video ultra estables y con un contenido único gracias a sus funciones inteligentes programas en la última versión de la App DJI Mimo. Te encantará porque el uso es muy intuitivo.
Atractivas funciones
- Osmo Mobile 3 no sólo es plegable, sino que su nuevo diseño hace que su funcionamiento sea extremadamente eficiente, con controles vitales que se pueden manejar con una sola mano.
- Gracias a los cómodos botones ubicados en el mango, puedes controlar el movimiento del estabilizador y acceder a funciones útiles con facilidad.
- Quick Roll rota la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil.
- La forma rediseñada ya no obstruye los puertos de carga y audio, permitiendo una fácil conexión para cargar el dispositivo o utilizar micrófonos externos.
- Un disparador permite, según las veces que se presione, cambiar entre modo paisaje y retrato, entre la pantalla frontal y la trasera o volver a centrar el estabilizador durante el seguimiento.
- Usando ActiveTrack, los usuarios pueden pulsar el disparador una vez, y Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco.
- Acercar y alejar con el zoom dedicado en el lateral del estabilizador sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo móvil, lo que hace que la captura de contenido sea menos complicada.
- Además, tendrás la opción de personalizar la velocidad del zoom según sus preferencias personales.
Estará disponible en México desde septiembre, más detalles en www.dji.com/osmo-mobile-3