Las vacaciones son ideales para descansar, pero eso no significa que debas descuidar tu piel, ya que podría resecarse y como consecuencia provocará un efecto opaca e incluso las líneas de expresión suelen pronunciarse.

No importa dónde te encuentres, si estás en la playa o el campo, por igual es imperioso que mantengas una rutina de belleza, tu aliado puede ser Dirty Works. Conoce los pasos sencillos y precisos para atender la piel:

  • Prepárala para que luzca lo mejor posible. Nada es mejor que disfrutar de un lujoso y relajante momento para consentir tu piel antes de ocasiones especiales. Recuerda exfoliar una vez a la semana para remover la células muertas, puedes utilizar el Smooth on up Buttery Salt Scrub, que tiene ingredientes gentiles.
  • La hidratación es la clave, no puedes dejarla de lado cuando se trata del cuidado de la piel, tanto si estás de vacaciones como si te quedas en casa. Te recomendamos el Moisture Miracle Body Wash, que es un gel de baño que al mismo tiempo humecta.
  • Evita las quemaduras solares, recuerda siempre  la importancia del protector solar, quizás el producto más esencial en tu bolsa en cualquier lugar que estés y en cualquier temporada. Aplica veinte minutos antes de salir de casa y reaplica cada tres o cuatro horas, después de una inmersión también hay que volver a esparcir.
  • No uses cualquier producto, asegúrate de no ceder a tu impulso de usar los productos complementarios proporcionados en el hotel. Aunque pueden ser productos de buena calidad, no necesariamente se adaptan a tu piel. Por más que sientas que cargas de más, es importante utilizar productos que conoces y que se adaptan a tus necesidades. Elige toda la gama de productos Dirty Works, que cuenta con fórmulas de la mejor calidad y libres de crueldad animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *