5 Hoteles para viajar con niños

Todavía están a tiempo de disfrutar una vacaciones en familia, lleva a los pequeños a la playa con las opciones que hotelesenlinea.clubpremier.com tiene para ti, que te permite acumular o utilizar Puntos Premier para estancias en más de 500,000 hoteles alrededor del mundo, te presenta algunas de las mejores alternativas para que chicos y grandes se diviertan al máximo durante  el verano.

1.     Paradisus La Esmeralda en Playa del Carmen. Con actividades de lujo, para los pequeños hay un nuevo parque acuático y área de niños supervisada, además de deliciosos snacks para pasar horas de diversión. Este hotel cuenta con servicio de niñeras capacitadas para que los adultos puedan escaparse a cenar a uno de los 14 restaurantes del recinto o pasar un momento relajante en el spa.
  • Moon Palace en Cancún. Este hotel todo incluido ofrece clases de golf para toda la familia. Para los pequeños más aventureros, Moon Palace cuenta con simulador de olas para surfear. Por si fuera poco, los grandes podrán disfrutar una oferta gastronómica internacional y club nocturno con mixología de alto nivel.
  • Park Royal en Ixtapa. Un hotel ideal para vivir experiencias inolvidables en familia, donde podrás disfrutar una copa de vino mientras contemplas magníficos atardeceres con vista al Pacífico. Durante el día, los niños se divertirán sin fin al deslizarse a toda velocidad por los toboganes y finalizar con un chapuzón en la refrescante alberca.
  • Princess Mundo Imperial en Acapulco. Las terapias relajantes que ofrece el spa de este clásico recinto son de primera y, para los amantes del deporte, hay canchas de tenis y un inmenso campo de golf. Además, las interminables piscinas cuentan con cascadas donde los niños pueden jugar por horas; también cuenta con un programa infantil, que organiza actividades recreativas dentro de las instalaciones. A la hora de la comida o la cena, los cinco restaurantes gourmet ofrecen opciones para los comensales más pequeños de la familia.
  • Royal Solaris en Los Cabos. Con un amplio programa de actividades semanales para todas las edades y un nuevo parque acuático, es una de las mejores opciones para divertirse en familia en San José del Cabo. Además, esta propiedad cuenta con bar en la alberca en el que las piñas coladas son la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *