3 cosas que te sorprenderán de Cartagena

Este encantador pueblito amurallado a orillas del mar Caribe, es realmente una pequeña joya. De hecho en algún momento de su historia fue la ciudad más fortificada de América del Sur y del Caribe para evitar que los ladrones del mar hicieran de las suyas.

Así que si me preguntan que si vale la pena ponerla en el plan de unas vacaciones, yo alzaría la mano de inmediato. Por ello te voy a contar algunas cosas que no te debes perder en tu próxima visita:

  • Lleva un par de zapatos cómodos para recorrer sus pintorescas calles y disfrutar de pequeños bocadillos de coco, que asaltarán con gran dulzura tu paladar. Encontrarás tiendas de artesanías, no te olvides de comprar una bolsa tejida con múltiples colores, las hay grandes y pequeñas. Tómate tu tiempo para disfrutarla.
  • Si vas en pareja no deben perderse de observar un atardecer, acude al Café del Mar para disfrutar de la vista, que en realidad es única.
  • Túmbate a disfrutar del sol o sumérgete en las aguas cristalinas de sus playas aledañas. Conoce la de La Boquilla, Castillogrande, Bocagrande y el Laguito. Estoy segura que cautivarán tu corazón.

Dónde hospedarte

Te aseguro que te encantará el nuevo Holiday Inn Express Cartagena Magna, que está ubicado en Bayside Manga, con vistas al pintoresco Cerro La Popa, muy cerca del puerto principal de Cartagena, así como de numerosas atracciones que incluyen tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento perfectos para parejas y familias. El hotel también está muy cerca de la Ciudad Antigua, un destino favorito para los visitantes, y de Gestamani, que es un barrio floreciente para músicos y artistas.

Ofrece un desayuno Express Start® de cortesía en el décimo piso del edificio con hermosas vistas de la Bahía de Cartagena, con una amplia variedad de opciones que incluyen una selección de carnes, huevos, yogurt, fruta, café, jugos y platos regionales. También cuenta con una alberca panorámica en la azotea, un centro de negocios y un spa de servicio completo. Reserva en Holiday Inn Express Cartagena Manga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *