Únete a los más de 400 mil usuarios en todo el mundo, que usan la App Holiday Swap para a ahorrar, tiempo, dinero y esfuerzo, durante tu próximo viaje. Su creador el británico James Asquith, posee el récord Guiness a la persona más joven que ha visitado todos los países del mundo, ya que lo logró a los 25 años. Por ello es todo un experto en planeación, logística y ejecución de vacaciones divertidas, mientras se ahorra en ciertos rubros para gastar ese porcentaje en experiencias. Algo que los viajeros de México y del mundo desean, sin importar su edad.

La gran virtud de la App es que te ayuda a conseguir alojamiento mediante intercambio y experiencias en cualquier parte del mundo con tarifas que van desde un dólar por cama por noche. Por ello será fácil que encuentres desde un departamento hasta una villa.

Holiday Swap tiene presencia en seis continentes, y cuenta con aproximadamente 10 mil propiedades en más de 185 países, lo que representa un crecimiento diario de 3,500 usuarios y busca expandirse a 1 millón de usuarios globales en 2020.

La aplicación funciona de forma similar a Tinder, ya que al momento de realizar el alta, establecer el perfil así como el sitio al que se desea viajar, los algoritmos especializados de Holiday Swap seleccionan los lugares con mayor compatibilidad con el usuario. Una vez que se hace el match de acuerdo con las necesidades del viajero, aparecerán una serie de hospedajes para elegir el más conveniente.

Es la App favorita de muchos viajeros, de acuerdo con Asquith, pues permite al usuario explorar nuevos destinos en cualquier parte del mundo de manera accesible, sin importar su estilo, reduciendo el costo, lo que hace que los exploradores inviertan en vuelos a destinos lejanos y en experiencias, más que en un lugar para dormir.

Recientemente, la aplicación añadió la función MyMap para que los usuarios puedan compartir consejos de viaje e información de utilidad, como restaurantes, entretenimiento, centros comerciales, etc.

La puedes descargar par IOS o Android de forma gratuita y sin tarifas de suscripción.