Desde hace algunas temporadas se llevan, sin embargo, con el frío llegan nuevas tendencias que debes incorporar en tus atuendos. Elige una o varias de ellas, Call It Spring, se convertirá en tu cómplice.
- Combat Boots, a pesar de que se ven rudas, lucen encantadoras con vestidos largos o faldas midi e incluso con los jeans. Para que luzcas más chic apuesta por unas con tacón, estilizarán la figura. Selecciona unas en tono vino, uno de los colores de la temporada.
- Piel de víbora, continúa su presencia aún con más furor, puedes llevar esta textura en botines o botas a los tobillos, pero lo que es esencial es que tengan la punta redonda.
- Victorianas o Devil Queen, como las quieras llamar, le agregarán un toque de romanticismo chic a tus atuendos. Apuesta por unas en color beige o nude, así serán súper combinables.
- Botas a la rodilla o Boxley, cómo lo leíste regresan con gran furor, no sólo lograrán que te veas súper in, también conseguirán mantenerte cálida a pesar de las bajas temperaturas.
- Chelsea Boats, obvio en charol, serán ideales para esos días lluviosos que nos sorprenden aún en esta temporada, los resortes a los costados son de gran ayuda para que tu pie se deslice fácilmente.
- Casci, otro de los modelos que se perfilan como favorito, pues es cómoda, caliente por las aplicaciones tejidas y con estilo por su tacón. Es apta para vestidos y jeans.
- Umigon con cierres, este tipo de botines realmente lucen formidables hasta en el trabajo