Actualmente se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana, y gracias a los teléfonos móviles podemos compartirlas en segundos o instantáneamente en redes sociales. Hoy que es el Día de la Fotografía a nivel mundial, no dejes de tomarte unas con tus seres queridos.

Disfrútalos y captúralos

Es fácil capturar momentos únicos desde tu lugar favorito, a un suculento platillo o a tu mascota dormida. Las opciones para fotografiar son inagotables, pero un destino siempre tendrá experiencias inolvidables para capturar como Miami. Anímate a visitarlo y descubrir sus spots más instagrameables, si eres fan de Instagram como yo:

  1. South Beach Miami, la playa más famosa de Miami. Se extiende desde South Point Park Beach hasta la calle Collins Park. Por sí misma un spot espectacular para tomar fotografías, sin embargo, ofrece una gran variedad de lugares para comer, heladerías, parques, una playa gay friendly y el Beach Food Truck & Music Festival.
  2. Collins Avenue y Ocean Drive, estas avenidas han sido meca de la moda desde finales de la década de los 80. Su arquitectura Art Deco y la oferta de restaurantes, clubs, tiendas y hoteles lo vuelven un spot imperdible para tomar fotografías.
  3. Little Havana, entre el mercado de frutas y la historia de la migración cubana a Miami, la pintoresca zona de Little Havana ofrece una gran variedad de experiencias dignas de capturar.
  4. Wynwood Walls, el colorido barrio de Wynwood se ha convertido en el spot favorito de pintores, grafiteros, muralistas y creativos. Wynwood Walls es una zona tan única como creativa que permite explotar al máximo la cámara fotográfica.
  5. St. Roch Market Miami, ocalizado en el Miami Design District, este mercado ofrece comida gourmet realizada por chefs locales. El diseño de los platillos y los cocteles lo hacen el destino ideal para aquellos que aman fotografiar la comida.
  6. Pérez Art Museum Miami, diseñado por los arquitectos Herzog y de Meuron, este museo, además de galerías y obras de arte también ofrece un restaurante con vistas al mar. Un spot imperdible en la ciudad de Miami.
  7. Sunny Isles Beach, esta playa de arena blanca y reluciente, es perfecta para una escapada con la familia o pareja. Las mejores fotografías se pueden tomar en la playa, en el famoso muelle Newport Fishing o en sus hermosos parques públicos.
  8. Key Biscayne, na de las mejores zonas para tomar fotografías en Miami es, sin duda, Key Biscayne. Sus hermosos restaurantes, hoteles de lujo, parques y actividades acuáticas proporcionan verdaderas imágenes instagrameables.
  9. Lifeguard Towers, el contraste perfecto con la arena blanca y el azul del mar, lo hacen las pequeñas y coloridas torres de los salvavidas que abundan en las playas de Miami Beach. Cabe destacar que evocan el movimiento Art Deco y cada torre tiene un diseño y color únicos.

Para descubrir más atractivos de Miami visita http://www.miamiandbeaches.com para más detalles