Las temperaturas han comenzado a descender antes de lo esperado. Por ello es importante agregar al guardarropa esenciales que les brindarán un toque de vanguardia, mientras te mantienen cálida.

Tu cómplice en esta odisea invernal puede ser la colección Après-ski de Stradivarius. ¿Estás lista para hacerle frente al frío con atuendos chic?

  • Un toque de color verde, este tono es uno de los básicos en esta temporada invernal. Si no te animas a un total look la opción puede ser un suéter tejido con motivos de ski, en blanco y rojo. Lo mismo podrás usarlos con joggings, jeans, faldas tableadas o una minifalda. Como te podrás dar cuenta se trata de una prenda muy versátil, si la sabes combinar.
  • Chaquetas acolchadas, la regla de etiqueta para esta temporada dice que debe lucir muy holgadas, pueden ser cortas o largas. Para que la inversión sea multifacética, te sugiero adquirirla en blanco o negro, así podrás crear una variedad de combinaciones.
  • Mantente acogedoramente cálida con una chaqueta de estilo biker, pero que tenga detalles de borrego en beige. Sin lugar a dudas te facilitará crear looks encantadoramente trendy. En este caso puedes apostar por el ajuste perfecto o adquirirlo en dos tallas más grandes, lo que te permitirá incluso llevar una prenda tejida, sin que te sientas apretada.
  • Los pantalones tipo jogger vuelven a ser un básico, no sólo te mantendrán calientita en casa, es fácil sacarlos de ella y aportarles un toque de glamour. Puedes apostar por unas botas altas de estilo militar con suela track e incluso zapatillas plateadas o doradas en una cena más formal.
  • Finalmente las botas, no sólo mantendrán tus pies calientes, también son esenciales para actualizar tu look informal. ¿Sabes cuáles se llevan?
  • Las botas de estilo cowboy con minifaldas, vestidos midi o largos y jeans.
  • Botas en beige por debajo de la rodilla con suela track para un look total.
  • Apuesta por las otras botas con detalles de borrega o piel, como complemento para los jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *