Es una realidad que ser mamá soltera requiere de más tiempo, para atender a los niños, el trabajo e incluso la vida social, por ello la búsqueda de la pareja queda relegada. Sin embargo, también es importante tener pareja.

Puedes probar a través del mundo de las citas en línea, para que te sientas confiada Bumble,la aplicación de citas y red social en la que las mujeres van primero, te brinda algunos consejos para que lo hagas de forma segura y divertida.

  1. Ligar es una actividad que requiere disposición y tiempo. Inicia con mente abierta, confianza y decisión.
  2. Es importante tener expectativas realistas, sobre todo si no has ligado en mucho tiempo. No te desanimes si no encuentras el amor en la primera cita, ni te emociones de más si es perfecta y sientes que es amor a primera vista; mantente atenta y verás cómo adquieres experiencia con cada conexión.
  3. Tómate todo el tiempo necesario para crear un buen perfil. Échale un ojo a estos tips.
  4. Este es tu proyecto de vida, asigna horarios específicos que te permitan interactuar en la app varias veces a la semana para multiplicar tus posibilidades.
  5. Comunica que eres madre sola, separada o divorciada lo más pronto posible, cuando ya estés conversando con un prospecto para que él también aterrice sus expectativas. Enfócate en la parte positiva y en las satisfacciones de tu rol como mamá. 
  6. Recuerda que en Bumble, la mujer da el primer paso y tiene 24 hrs para hacer el primer contacto, así como él tiene 24 hrs para responder. Esos son los únicos tiempos que deben respetar pero en las siguientes comunicaciones, no te sientas comprometida a contestar mensajes de inmediato, ni te agobies por tener que cancelar alguna conversación o cita virtual. Solicita comprensión y flexibilidad.
  7. Tu seguridad es muy importante. La app solicita a los candidatos, verificar sus perfiles y les da la opción de conectar sus perfiles de redes sociales. Entra y hazle un poco al detective si tiene su instagram, para confirmar que es la persona de la app y que te identificas con él. 
  8. No des tu teléfono. Bumble es un lugar seguro donde puedes interactuar por medio de mensajes de voz, llamadas o videollamadas y que ha implementado medidas de seguridad para ti. Están prohibidos los discursos de odio y cualquier crítica al aspecto físico. Y siempre puedes utilizar el Detector Privado para otorgar, o no, tu consentimiento en el envío y recepción de imágenes de desnudos.
  9. No tienes que compartir ni información ni fotos de tus niños, hasta que sientas plena confianza, hayas interactuado con la persona y te dé confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *