La espera terminó realme 9 Pro+ está en México. Una vez que te cuente su brillante desempeño, tú querrás tenerlo igual que yo. Un móvil se ha convertido en parte indispensable de nuestras vidas, gracias a sus múltiples funciones que te facilitan la vida tanto laboral como personal. Este modelo tomará las mejores fotos y selfies, será tu aliado en lugares de poca o nula luz, es uno de los favoritos de los gamers.

Cualidades específicas

Descubre sus virtudes:

  • Ofrece todo el potencial de una cámara insignia, gracias a la combinación de la tecnología de imagen Pro Light y el sensor de imagen insignia Sony IMX766. La cámara de 50MP y su sensor de gran tamaño de 1/1,56″ capturan hasta un 63,8 % más de luz, lo que brinda fotos más brillantes y detalladas. Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA.
  • Su Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles. Adiós a las selfies oscuras, la cámara frontal de 16 MP con tecnología de fusión nítida te permitirá capturarlas increíblemente precisas.
  • Sistema de refrigeración con cámara de vapor, motor táctil del eje X. El realme 9 Pro+ viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB. Así que no se calentará aún cuando tengas varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca.
  • Gracias a su GPU tendrás un mayor desempeño en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética.
  • Está entre los primeros en contar con el procesador MediaTek® Dimensity™ 920 5G, también tiene el mejor rendimiento en el segmento, con un puntaje de referencia de más de 500,00.
  • Viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB.

Debo confesar que a mí me encantó su Light Shift Design, el primer diseño fotocromático de realme, en el modelo Azul Amanecer (Sunrise Blue), permite que el color cambie de azul claro a rojo cuando se expone a la luz. Pero, también lo encontrarás en verde Aurora (Aurora Green) y negro amanecer.

Noticia espectacular

El precio del realme 9 Pro+ con 8GB+128GB será de $12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T, pero hay una sorpresa: “el 14 de mayo en el realme Pop Up de Casa Basalta las primeras 50 personas que lleguen antes de las 2:00 PM podrán comprar el realme 9 Pro+ a un precio de $5,000 pesos y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de $5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T”, comentó Jesús Mejia, PR Manager Realme México.

Indispensables para los viajes

En mis travesías, se convierten en mis cómplices y ahora han lanzado la versión de los realme Buds Q2s con una batería de 40 mAh en cada Bud y una batería de 400 mAh en el estuche de carga. Poseen una mejora masiva de última generación con un total de 30 horas de reproducción total y 7 horas de reproducción única, que es tiempo suficiente para ver 12 películas o escuchar 600 canciones, o ver tres temporadas de Juego de Tronos. Así que ya no me aburro mientras hago viajes por avión o cuando tengo que esperar en el aeropuerto. Su  precio es $659 pesos y puedes adquirirlos en Mercadolibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *