Es verdad que son el reflejo del alma, pues en ellos es posible ver tu estado de ánimo. Desafortunadamente el contorno es muy delicado, pues se trata de una zona extremadamente frágil, por lo que es necesario brindarle atención especializada.

Te voy a platicar cuales son productos favoritos para lograrlo:

  • Para hidratar uso la fórmula ultra ligera en gel de Moisture Surge Eye 96 Hour Hidro-Filler Concentrate de Clinique, que hidrata hasta por 96 horas y reconstruye mientras que desaparece la sequedad del contorno gracias a poder hidromagnético de sus esferas lipídicas. Brinda una intensa oleada de luminosidad por el ácido hialurónico y brinda una apariencia de firmeza inmediata. Masaje suavemente con el dedo anular.
  • Logro desaparecer las ojeras y bolsas con la ayuda de Indigo Eye Cream de Boscia que tiene activos luminosos que ocultan la fatiga, además disminuyen la inflamación. Gracias a sus efectos correctores logra que la mirada se vea radiante, de venta en Sephora.
  • Protejo y aliso el contorno con la Crème Prodigieuse Boost de Nuxe, que cuenta con cafeína vegetal y un complejo antioxidante de jazmín para preservar de los radicales libres que generan la contaminación y el estrés, para corregir las líneas de expresión.