No pierdas el glamour en los viajes

Tal vez cuando sales de viaje, tu piel requiere mayor atención y es cuando menos la atiendes. Los cambios de temperatura, el aire acondicionado y los cambios de rutina suelen generar algunos inconvenientes como inflamación pequeñas líneas de expresión, deshidratación, irritación y opacidad.

Préstate atención especializada en tu próximo viaje con la ayuda de Biossance, que tiene como ingrediente principal al escualano, te ofrece un kit de viaje con sus mejores fórmulas, que por cierto son libres de ingredientes potencialmente dañinos y que se traducen en una piel saludable.

Ayuda precisa

El kit posee cinco productos para atacar diversos problemas:

  • Escualano + Péptido Gel Para El Área De Los Ojos, ultra-hidratante, uno de los best-seller, reduce la apariencia de hinchazón y ojeras, mientras que reafirma y suaviza visiblemente las líneas finas y arrugas.
  • Escualano + Phyto-Retinol Serum , la alternativa vegetal al retinol que reduce el aspecto de las líneas y arrugas a la vez que reafirma visiblemente, sin la irritación o sensibilidad asociada con el retinol común.
  • Escualano + Gel Hidratante Probiótico, ultra hidratante con tecnología de escualano y probióticos para ayudar a mantener la hidratación de la piel, equilibrar las rojeces y reducir la apariencia de los poros. Lo que la convierte en aliada de pieles grasas y secas por igual.
  • Escualano + Crema de Reparación Omega, rica en lípidos que imitan la barrera natural de hidratación de la piel con ácidos grasos omega, ceramidas y esteroles vegetales para nutrir, rellenar, hidratar y alimentar la piel, sin residuos grasos.
  • Escualano + Aceite de Rosa Vitamina C, un aceite facial que ilumina visiblemente con una forma estable y soluble en aceite de vitamina C, que reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *