Hay un sinfín de actividades que podemos realizar para levantar nuestro ánimo a pesar del encierro de la cuarentena. La vitamina D, la podemos obtener con unos baños de sol y además de fortalecer el sistema inmune, mejora el humor. Pero, si aun así no sientes que tu día está soleado déjate seducir por el encanto de la colección Bronze Goddess 2020 de Estée Lauder, cuando la uses sentirás como una fresca brisa del mar en combinación con toques soleados.

Escapada a la Riviera Francesa, aun en casa

Te aseguro que cada uno de los productos logrará que sientas el resplandor del sol en tu piel:

  • Bronze Goddess Powder Bronzer, le brinda un toque de luminosidad al rostro, escote y hombros, pero lo mejor es que matifica.
  • New Matte & Glow Bronzing Trio, es similar a un beso del sol, posee tres polvos que solos o en conjunto te brindan la posibilidad de personalizar el resplandor. Puedes emplearlos por separado con la ayuda de una brocha, o simplemente mezclarlos con movimientos circulares en el polvo y después deslizar por tu rostro.
  • Azur The Summer Look Palette Edición Limitada, le brindará otro dimensión a tu mirda. En cuanto abras la palette sentirás que un cofre de joyas se abre ante tus ojos. La gama incluye tonalidades mate y metalizadas que dejarán que el resplandor del verano se apodere de tus ojos, es fácil jugar con las intensidades.
  • Eau de Toilette Azur Edición Limitada, te transportará inmediatamente a la Riviera Francesa, gracias a las notas del limón siciliano, bergamota italiana y mandarina de Calabria, que se dejan envolver por el aroma del coco cremoso y la efervescencia de la flor de azar. Te sentirás en un jardín del Mediterráneo bañado por la brisa marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *