Últimamente es una tendencia ya que genera múltiples beneficios. Empezaré por contarte que se trata de una proteína, esencial en los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, piel, uñas y cabello.

A los veintitantos el cuerpo disminuye la producción de colágeno lo que genera algunos problemas de salud como artritis, osteoporosis y arrugas. Estudios científicos han demostrado que con sólo consumir 10 mg de colágeno al día es posible nutrir y proteger las articulaciones, evitar la pérdida de densidad ósea e incluso minimizar las arrugas de la piel. Es recomendado en casos de alopecia y para una recuperación óptima en cirugías.

La mejor versión

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad y las mejores mezclas del mercado, gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado 100% puro. Además son libres de gluten, lácteos,  azúcar, olor, conservadores a excepción de la fórmula con matcha.

Elecciones precisas

Existen varias fórmulas con diferentes funciones:

  • Colágeno+vitamina C+Magnesio, es un mix que regenera huesos, cartílagos, músculos y relaja el sistema nerviosos. Ideal para las personas que tienen largas jornadas de trabajo o les gusta practicar deportes.
  • Colágeno clásico, ser puro, potencializa los beneficios, por lo que es eficiente para fortalecer huesos y articulaciones. Pero además deja una piel elástica y radiante, cabello brillante, fortalece las uñas.

Bebe dos scoops con tu bebida favorita, de la fórmula que elijas. Adquiérela en https://sesencompany.com/