Nutrición para tu cabello

No sólo la piel necesita nutrición especializada, también el cabello requiere energizarse y ahora le puedes brindar una dieta especializada con Hair Food de Fructis, el primer tratamiento elaborado con un 98 por ciento de ingredientes de origen natural. Además te encantará porque sirve para resolver tres problemas de cabello:

Tres en uno

Reparación intensa, la conseguirás gracias a su fórmula intensa con macadamia, papaya, goji, coco, plátano, que trabajan intensamente para suavizar, reparar, revivir y nutrir el cabello más desvitalizado, un efecto muy común tras las vacaciones.

Devuélvele la vida, si se ve apagado le añadirá brillo por su mezcla de óleos vegetales especialmente formulados para reemplazar el silicón, óleo de coco, soya y girasol, combinados proporcionan una alimentación basada en la naturaleza.

Olvídate de que el cepillo se quede atorado cuando tratas de estilizarlo, sólo será un mal sueño porque es rico en óleo de coco, que es rico en ácidos grasos saturados que reparan a fondo. El óleo de soya ofrece resistencia para que no se troce fácilmente. El óleo de girasol, permitirá que peines y cepillos se deslicen sin problema.

Hair Food de Fructis cumple con la nutrición y requerimientos de belleza del cabello de tres diferentes y deliciosas maneras: como acondicionador, mascarilla o como un producto para dejarse sin enjuagar. Entre más tiempo lo dejes, más nutrición tendrás. Adaptado a las necesidades de cada mujer, la versátil fórmula de 3 usos ofrece resultados únicos que toda mujer quiere: ¡Súper Pelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *