Con el paso de los años los procesos en el organismo se ralentizan, es una ley de la vida. No sólo afecta a las personas de edad madura, en realidad las habilidades de regenerarse del cuerpo inician entre los 25 y 30 años.
Algunos de los efectos adversos son: las arrugas comienzan a marcarse y la tez pierde su luminosidad. Son el resultado de un decrecimiento en la producción del ácido hialurónico, además de los disparos externos del estrés oxidativo que produce la contaminación, y los rayos UVA y la luz azul, provocan deshidratación que se traduce en pequeñas líneas de expresión y perdida de la tersura de la piel.
Reparación especializada
Así que no sólo basta con limpiar la piel e hidratar es necesario añadir un paso más a la rutina de belleza diaria. ¿Cuál es el paso indispensable? Nutrir de acuerdo a las necesidades con un sérum. ¿Qué lo hace tan efectivo? Posee una poderosa fórmula con una alta concentración de activos que penetran inmediatamente, de acuerdo al tipo de moléculas logrará alcanzar capas más profundas, con la misión de reparar a fondo.
Aliado ideal
Una opción atinada puede ser el nuevo Sérum Revitalift de Ácido hialurónico al 1.5, que desde la primera aplicación genera resultados. ¿Cómo lo logra? Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, que ha sido ampliamente usado en la clínicas estéticas por sus beneficios anti-edad e hidrantes y estudiado por L´Oréal, que creo una fórmula que lanza dos disparos rejuvenecedores con un sólo producto:
- Rehidrata intensamente por el ácido hialurónico macro, que logra retener hasta 1,000 veces su peso en agua.
- Crea un efecto de relleno desde el interior por el ácido hialurónico micro.
Comprobó su eficacia por varios estudios clínicos realizados por institutos:
- Brinda firmeza y elasticidad desde la primera aplicación.
- En siete días aporta más tersura y mantiene la hidratación por 24 horas.
- A los 14 días las arrugas se minimizan.
- Su uso prologado permitió que una reducción de las arrugas en un 47% y un 60% de las líneas de expresión se atenuaron, tras seis semanas de aplicación.
Obvio todo sérum, actúa mejor si se usa en conjunto con toda una gama, así que adopta para tu rutina la gama Revitalift Ácido hialurónico y empléala así:
- Es esencial limpiar al despertar y antes de acostarse con el Agua Micelar hidratante, que rellena la piel e hidrata.
- Continua el sérum, cuatro gotitas bastarán para aplicar con pequeños golpecitos en rostro y cuello.
- Esparce con pequeños tecleos, del dedo medio la Crema de Ojos, esencial para que luzcan radiantes y juveniles, ahora que el uso del cubreboca es esencial.
- Continua con la crema de día o de noche, de acuerdo a la hora del día.
- Una vez por semana o antes de acudir a una cita importante bríndale a tu tez un shoot de hidratación con la mascarilla, sólo hay que colocarla sobre la piel limpia, esperar 20 minutos y voila, lucirás más joven y radiante, que nunca.
Recuerda que la constancia es la clave de todo tratamiento.