Quedarse en casa es vital para combatir la crisis de Covid-19, los consumidores sin lugar han perdido la confianza que implica hacer una visita al salón. Pero la icónica fórmula de Excellence Crème es más que un match para el cabello desteñido. A través de un innovador comercial, Eva Longoria realiza sin mucho esfuerzo múltiples tareas, logrando un color de cabello perfecto en casa gracias a Excellence Crème, y todo mientras toma el timón de la campaña que ella misma hace con un smartphone. Es una forma emocionante e innovadora de comunicarse en estos tiempos sin precedentes.

L’Oréal Paris presenta hoy su primer comercial de televisión creado en casa, filmado con un smartphone, dirigido y protagonizado por la embajadora de L’Oréal Paris, Eva Longoria. Ilustrando los incomparables poderes de cuidado de Excellence Crème, la gama pionera de tintes para el cabello en el hogar, la campaña demuestra que quedarse en casa no es una barrera para sacar lo mejor de tu cabello. Trabajar desde casa da espacio a una nueva apariencia glamorosa y divertida, que puede alegrar tu estado de ánimo en el proceso. El comercial se lanzará en televisión en las próximas semanas.

Todas las industrias están innovado sus formas de comunicación, en esta campaña de L´Oréal Paris, lo logra con éxito durante la crisis del COVID-19, al tiempo que permite a los consumidores ver el lado real y sin filtros de las embajadoras de L’Oréal Paris.