Todas deseamos una piel hidratada, no sólo porque luce luminosa, también disminuye el riesgo de aparición de arrugas prematuras. Pues nuestras súplicas fueron escuchadas por Clinique que lanzó recientemente Moisture Surge 100 Horas.

¿Cómo lo logra?

Gracias a sus maravillosos activos como:

  • Biofermento de Aloe Vera: creado con Polvo de Extracto de Aloe orgánico certificado y de origen responsable, Lactobacillus y Agua de Aloe Activada a través de un exclusivo proceso de fermentación que transforma estos activos en un ingrediente biodisponible rico en nutrientes, que se absorbe fácilmente por la pie, que al mismo tiempo retiene humedad. Esto ayuda a la piel a retener la humedad.
  • Ácido Hialurónico: el ingrediente clave en todos los productos Moisture Surge, ya que éstas partículas de bajo peso molecular tienen la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua ayudando a aumentar eficazmente la capacidad de retención de la piel por lo que crea un «depósito de humedad» para unir las moléculas de agua. 
  • Tecnología de Auto-Reposición: formulada con Cafeína y Agua de Aloe Activada, activa las «bombas de agua» iónicas naturales de la piel, ayudándola a crear su propia fuente de agua interna para una hidratación profunda e ininterrumpida. 
  • Súper matriz de retención de humedad: este polímero invisible imparte una película acuática sobre la piel, para ayudar a sellar y retener la humedad hidratante. 
  • Trehalosa + Sorbitol: derivados del azúcar penetran profundamente en el estrato córneo y ayudan a infundir una hidratación vital.

En conjunto logran que el rostro se hidrate continuamente, para lograr un aspecto radiante, terso y saludable, sin rastros de grasa o aceite, ya que tiene una textura en forma de gel.

Se aplica dos veces al día, por la mañana y la noche sobre el cutis. También puede esparcirse sólo en áreas resecas e incluso como mascarilla. Basta con dejar reposar una capa espesa por cinco minutos y después retirar el excedente con un algodón.

Notarás como tu tez se mantiene hidratada, aún después de lavarla. Lo mejor es que refuerza la barrera de protección y desvanece las finas líneas de expresión. Clinique es la primera marca en lanzar un tarro con chip NFC. Con sólo tocarlo podrás disfrutar de una experiencia digital exclusiva que te ayudará a proteger al dermis de los agresores diarios de la p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *