Nada mejor que las bondades de la jalea real, para darle un upgrade a tu rutina de belleza. Pero, primero te voy a contar qué es exactamente: es parte de las secreciones de color blanco cremoso que provienen de las glándulas de la garganta de las abejas. Las abejas obreras alimentan con estas secreciones a las larvas de abeja durante los primeros días de vida.  También conocida como royalactina, esta proteína única es la que hace que una larva de abeja joven se convierta en una abeja reina.

Se integra con éxito dentro de tratamientos de belleza porque posee proteínas, lípidos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Además, contiene compuestos bioactivos como péptidos, flavonoides, ácidos grasos y ácidos fenólicos, que contribuyen a cuidar intensamente la delicada piel del rostro.

En la línea de Suzanne Olivier, encontrarás dos productos el Serum Facial Shot, basta con una gotita en cada mejilla, para gozar de sus beneficios; tras aplicarlo en una piel limpia es el momento de seguir con la Crema Facial con Vitamina E y Colágeno, para potenciar sus efectos. Ambos tratamientos te ofrecen, las siguientes bondades:

  • Hidratan y proporcionan elasticidad, por su alto contenido de lípidos, que incluso mantienen la piel tersa, pues optimizan la función de la barrera foto protectora de la dermis y permiten que retenga agua.
  • Estimula la producción del colágeno, así logra a disminuir los signos de cansancio, flacidez y líneas finas de expresión.
  • Brinda luminosidad, al atenuar el melasma en especial en las mejillas, el puente de la nariz, la frente y el labio superior, consigue emparejando el tono de forma gradual.
  • Combate los signos del envejecimiento por los antioxidantes que ofrece el ácido fenólico.