No sólo el paso de los años causa las temidas arrugas, un estilo de vida como el que vivimos actualmente lleno de agitaciones provoca estrés, malos hábitos alimenticios e incluso insomnio que marcan las líneas de expresión, disminuyen la tonicidad y hasta provocan un aspecto cetrino en la tez.

Para ver resultados reales y que además son duraderos puedes recurrir al Tratamiento Integral Anti-aging de F-Cell, que devuelve el aspecto juvenil y frescura a través de una infusión de tus propios fibroblastos cultivados, que crean un efecto radiante también.

¿Por qué los fibroblastos cultivados son el activo de este procedimiento?

Los fibroblastos son las células responsables de la secreción de las fibras de elastina y colágeno. Son los encargados de brindar firmeza, espesor, elasticidad en la piel. Desafortunadamente con la edad, disminuye su producción y calidad. Por lo tanto, se merma la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, como resultado se profundizan las arrugas, se reduce el grosor y desaparece la firmeza.

Para obtener los fibroblastos, se extrae una pequeña muestra de piel de la zona retroauricular de ambas orejas del paciente; por ser un área en la que se encuentran las células más jóvenes, que son ideales para el cultivo. La muestra se envía en condiciones especiales al laboratorio de FCells, en donde se cultivan los fibroblastos con tecnología de punta. Es posible multiplicarlos para obtener más de 10 millones, en un período de cuatro semanas. Después se infunden al paciente y reactivarán la producción de colágeno y elastina de mejor calidad, al tiempo que estimulan a los fibroblastos existentes.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Trabaja a nivel celular generando resultados sostenibles en el tiempo.
  • Adiciona y reactiva millones de fibroblastos en las zonas a tratar.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina.
  • Brinda resultados 100% naturales, al emplear las propias células del paciente. Lo que incluso reduce las posibilidades de rechazo y de reacciones alérgicas al 1%.
  • Resultados sutiles que no cambian la expresión de la persona.

Múltiples efectos

Estos son algunos de sus benéficos:

Rejuvenecimiento de la piel desde adentro, a través del incremento de fibroblastos activos.

Hidratación, luminosidad, suavidad y tersura logrando que provocan una apariencia fresca y radiante.

Mayor soporte, engrosamiento y relleno a la piel.

Atenuación de marcas, y cicatrices provocadas por acné o similares.

 – Disminución de las líneas de expresión. Además genera un aspecto más luminoso, mayormente hidratado, firme, con menos arrugas.

Cuáles son sus ventajas frente a otros tratamientos

  • Otros métodos de rejuvenecimiento como rellenos y toxinas, aunque pueden combinarse con F-Cells®, trabajan de manera superficial disimulando los signos de envejecimiento, pero por muy poco tiempo.
  • F-Cells®, trabaja a nivel celular, lo que le permite retardar verdaderamente el envejecimiento y los resultados duran hasta 4 años, 8 veces más, que los otros tratamientos.
  • A diferencia de los tratamientos bioestimulantes, que promueven la producción de colágeno y elastina de los fibroblastos existentes, FCells® es el único que lleva nuevos fibroblastos de la piel retroauricular a escena, los cuales pueden ser hasta 10 años más jóvenes, que los que produce el cuerpo. De esta forma, los nuevos fibroblastos incentivan una producción de colágeno y elastina de mayor calidad.
  • Gracias a la criopreservación, los fibroblastos se pueden congelar para repetir el procedimiento años después. Esto representa otra gran ventaja, pues si el paciente quisiera volver a repetir el tratamiento, lo haría recurriendo a una muestra de células extraídas años atrás, o sea, más jóvenes. Lo ideal, es hacer el cultivo de fibroblastos cuando se es joven y mantener congelada la muestra y utilizarla años después.

Este proceso debe ser realizado únicamente por el especialista médico