No tienes que invertir mucho tiempo o dinero para lograr el look que te hará lucir glam en todos los compromisos decembrinos. Sólo es cuestión de seguir los tips de los expertos:
- Nunca olvides que el maquillaje, es el que prepara el lienzo para la aplicación de color, que se encarga de unificar el tono y cubrir las imperfecciones. Lo ideal es esparcirla sobre una piel limpia y perfectamente hidratada con una crema humectante.
- Abrir la mirada, es más sencillo de lo que imaginas, sólo es cuestión de que utilices la técnica del smokey eye. Lo mejor, es que le va bien a las mujeres de todas las edades. Esparce una sombra clara en el párpado móvil. Delinea el ojo por dentro del contorno y genera el efecto ahumado al distribuir sombra alrededor del nacimiento de las pestañas, puedes apostar por un gris o café y después aplicar encima un poco de sombra metálica en dorado o plateada. El toque final, son dos capas de mascara de pestañas.
- No olvides delinear perfectamente las cejas, ellas son el marco del rostro. Si estás cansada, un ligero de sombra aperlada en bajo ellas, logrará desaparecer el aspecto fatigado.
- El rubor se encargará de perfilar tu rostro, prefiere uno en tono terracota y distribuye bajo el hueso del pómulo con la ayuda de una brocha sesgada.
- Para que luzcas radiante, un pequeño toque de iluminador sobre los pómulos bastará.
- Finalmente emplea un labial rojo, te brindará una apariencia súper femenina. Es indispensable delinear antes el contorno, para evitar que el labial se corra a lo largo de la jornada.
- Fija todo el maquillaje con un rocío de agua termal. Te verás fresca en tu evento.