Las crearon para resolver inconvenientes que se presentan en el cutis de forma rápida y eficiente. Digamos que es un tratamiento shoot, que en menos de 30 minutos revela un cutis radiante.

Te voy a contar acerca de dos de ellas que se han convertido en mis favoritas por su eficacia:

  • Hidratación intensiva mientras duermes es la que ofrece Rose Deep Hidration Sleep Mask de Fresh, ideal para cuando tu piel necesita un shoot de hidratación después de días estresada. Contiene agua de rosas de origen turco, marroquí y búlgaro que refuerzan la barrera de protección de la piel. Mientras que el ácido hialurónico actúa como una esponja, que atrae la humectación y rellena, por su parte el aceite de flor de rosa, nutre y balancea la piel seca. Sobre la piel limpia rocía el agua d rosas de Fresh, que también hidrata y después dispersa la mascarilla. Deja actuar por toda la noche, tu piel tendrá un aspecto luminoso y repulpado por la mañana.
  • Piel radiante con BerryGlow Probiotic Recovery Mask de Glam Glow, que está formulada con un cocktail de súper alimentos  y probióticos para darle a tu piel un impulso de hidratación saludable que ayudará a equilibrar la microbiota  de tu piel. Lo logra, porque es rica en antioxidantes de frutos rojos que nutren la piel, mientras que la flor de hibiscús nutre y el betabel repone la barrera de humedad, por lo que el resultado será un rostro luminosa.


Las dos mascarillas las encontrarás de venta en Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *