¿Sabías que las abejas son indispensables en nuestro ecosistema? En efecto gracias a la polinización que producen mantienen sano el planeta. Por ello, es importante protegerlas, ya que incluso son fundamentales para la seguridad alimentaria.

Por todo lo anterior Marriot Bonvoy integra a las abejas en tus experiencias de bienestar dentro de alguna de sus propiedades, para vincular a los viajeros con estos seres extraordinarios. Te voy a contar algunas de ellas, para que las selecciones en tus próximas vacaciones y podrás gozar de su néctar delicioso a través de diferentes vivencias.

  • Cuídalas en  The Westin Resort & Spa, Puerto Vallartagracias a su gran cantidad de áreas verdes llenas de palmeras y flores las abejas pueden construir paneles en diferentes zonas del hotel. Con el objetivo de protegerlas, el equipo del hotel cuenta con un Apicultor, que reubica el panal en áreas naturales seguras para ellas y para los huéspedes. La reina y su colmena, son tratadas con el cuidado necesario, usando elementos naturales y herramientas especiales que no afecten su ecosistema y producción.
  • Disfruta del Oro Líquido en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center que su Maiave Spa ofrece una mascarilla de miel cruda con avena, se deja por un tiempo de pose de 30 minutos para lograra que el cutis vuelva a tener hidratación y luminosidad.
  • Goza del Ritual Xunáan Kaab, en su Hacienda Santa Rosa, que es parte de The Luxury Collection, este tratamiento de limpieza y purificación tiene a la miel de las abejas meliponas como el ingrediente principal, ya que proporciona beneficios como hidratación, ofrece multivitaminas y un efecto antioxidante.
  • Bálsamo anti-edad, que utiliza la cera de abeja por los múltiples beneficios que ofrece a la piel. Es empleado en diferentes procedimientos de belleza dentro del Spa  The Ritz-Carlton Mexico City, y son de los favoritos de los huéspedes.

No lo pienses más y disfruta de las propiedades benéficas en los diferentes spas de Marriot Bonvoy.