Guerlain se ha comprometido a preservar la biodiversidad, una muestra de su interés por cuidar el medio ambiente es la revolución que está causando con la innovación sostenible de la colección Aqua Allegoria, reinventada con fragancias que poseen hasta 95% de ingredientes derivados de la naturaleza y formuladas con alcohol procedente de cultivos ecológicos.

Así que podremos disfrutar de las alegorías vibrantes de la naturaleza, los aromas reinventados altamente luminosos y sugerentes, gracias a esos exploradores perfumistas que recorren el mundo en busca de materias primas para crear fragancias que desatan emociones excepcionales, al tiempo que se comprometen a proteger el planeta.

Dado que los recursos naturales no son infinitos, este movimiento hacia una mayor naturalidad va de la mano con el compromiso de Guerlain de preservar la biodiversidad. Así que también se ha esforzado por crear cadenas de suministro sostenibles para que todos los recursos extraídos de la naturaleza sean rastreables y renovables.

El frasco también se reinventó y ahora está elaborado con un 15% de vidrio reciclado sin pérdida de brillo ni transparencia. Cada aspecto ha sido completamente rediseñado para garantizar su uso ilimitado y permitir su recarga tantas veces como se desee.

Además Nerolia Vetiver se une a las creaciones emblemáticas de Aqua Allegoria para esta celebración. Diseñada por Thierry Wasser y emociones de amor gracias al extraordinario neroli de Calabria con un telón de fondo muy verde y floral para celebrar la naturaleza mediterránea.  Despide notas de Bergamota espumosa, petitgrain destilado de las hojas del naranjo, la aromática frescura anisada de la albahaca y la delicia afrutada que provee el higo en contraste con la madera de vetiver. En pocas palabras expresa la Dolce Vita en Italia.