Ahora es muy fácil conservar el aspecto juvenil y olvidarse de un rostro que ha perdido la turgencia, donde además las líneas de expresión comienzan a ser evidentes. Lo mejor, no es necesario someterse a tratamientos invasivos como una cirugía plástica.

Senshi Derma Clinic Studio, es el aliado perfecto para darle un refresh a la tez. Para conocer los procedimientos más actuales que no requieren del bisturí platique con la Dra. Victoria De la Fuente García, quien me informó sobre las técnicas que logran resultados espectaculares.

¿Quieres conocerlos?

  • Resultados uniformes se logran con Morpheus, que se aplica sobre zonas que requieren de una renovación subdérmica, frecuentemente en el tercio inferior del rostro y el cuello. Su objetivo es desvanecer no sólo las arrugas sino también la piel que se cuelga y que le brinda un aspecto triste al rostro, en una sola aplicación es fácil rejuvenecer. Emite una radiofrecuencia fraccionada que penetra profundamente en el tejido subdérmico para coagular la grasa y tensar el tejido conectivo. No produce daños en la dermis y si puede corregir el código de barras que se forma alrededor de los labios, el surco nasolabial, la papada, arrugas e incluso mejora el aspecto de las cicatrices de acné.
  • Reafirma con Ultherapy, que es capaz de disminuir las arrugas hasta en el cuello y escote. Repara la falta de firmeza desde la primera aplicación. Lo logra porque usa tecnología de ultrasonido que optimiza la producción de colágeno y elastina que decrece con la edad. El dermatólogo puede visualizar en tiempo real las capas de tejido que requieren de asistencia precisa, por lo que se trabaja en las zonas que más lo necesitan. También se puede emplear en el área entre las cejas.
  • Atenuar las líneas de expresión es sencillo con el relleno facial Radiesse, compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, que se encuentra de forma natural en el organismo, lo que disminuye el riesgo de una reacción alérgica. Es eficiente para perfeccionar zonas del rostro e incluso aumentar volumen gracias a que impulsa la producción de colágeno nuevamente.

Si estás lista para dejar atrás las huellas del tiempo, concerta una cita en Senshi Derma Clinic Studio donde una dermatólogo certificado como la Dra. Victoria De la Fuente García atenderá tu caso particular y te ofrecerá el método adecuado a tus necesidades. Llama al 5586641000 o acude a la Clínica ubicada en Polanco en Av. Horacio 1429.