Disfruta Miami Spice

Desde su creación, en 2001, ha servido un millón de comidas y en su 18 aniversario pretende romper record en cuanto a restaurantes participantes. El programa se lleva a cabo desde agosto y hasta septiembre, para mostrar la diversa escena culinaria de Miami con la complicidad de restaurantes y talentos.

 «A lo largo de 18 años, el programa Miami Spice se ha convertido en un movimiento que celebra lo mejor de la escena culinaria de Miami», dijo el presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. «Estamos encantados de que este programa no sólo ofrezca a los comensales la oportunidad de degustar platos de autor de la mano de chefs de talla internacional, sino que también ofrece un excepcional ahorro de temporada tanto a los visitantes como a los locales».

Duranre el Miami Spice los restaurantes de alta cocina ofrecen menús de tres tiempos a precios especiales, para que sorprendas a tu paladar. Los comensales pueden elegir entre más de 200 restaurantes participantes en algunos de los barrios más populares de la ciudad: Miami Beach, Brickell, Downtown, Doral, Coral Gables, Little Havana, South Miami, Wynwood, Little Haiti, Sunny Isles y Bal Harbour. Los precios incluyen un aperitivo, un plato principal y un postre; el alcohol, los impuestos, las propinas y los cargos por servicios no están incluidos.

Entre los restaurantes que se sumaron este año a Miami Spice encontrarás: AD LIB; Alloy Bistro Gourmet; AQ Chop House por IL Mulino; Bakan; BALEENkitchen; Doc B’s Restaurant + Bar; Fiola Miami; Gusto Ristobar; Isabelle’s Grill Room & Garden; La Cerveceria De Barrio; La Estacion American Brasserie; La Placita; Marfil Bistro; North Italia; Osteria Del Teatro; Maridaje de Tomas Cuadrado; RWSB; Swan & Bar Bevy; Table 55; The Deck at Island Gardens y The Jim and Neesie.

No lo pienses más y anímate a visitar este paradisíaco destino y disfruta lo mejor de su escena culinaria en Miami Spice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *