Ponerte en movimiento puede ser la clave para reducir hasta en un 26 por ciento la depresión, que ha generado la larga cuarentena, de acuerdo con un estudio realizado publicado por JAMA Psychiatry.

La investigación reveló que los participantes con tan sólo 11 minutos de ejercicio diario mostraron un menor riesgo de trastornos depresivos. No sólo encontraron que se generan beneficios con un ejercicio intenso, movimientos como caminar, subir escaleras, ordenar la casa, también logran mantener a raya ese trastorno mental.

  • Además el ejercicio mejora la respuesta del cuerpo a la insulina, con lo que se reduce la grasa abdominal y poco a poco perderás ese excedente que se ubica en el abdomen. Pero, recuerda ser constante para ver resultados, es decir, integra esta actividad en tu vida diaria.  Aumenta el metabolismo, así que también es eficiente para quemar calorías y prevenir la perdida de la masa muscular, lo que sucede al paso de los años.

Así que si te animas a ejercitarte, puedes tomar parte challenge 21 days de Oysho con una serie de entrenamientos de Total Body que ayudarán a trabajar de forma completa el cuerpo, la fuerza y la resistencia.

Durante los 21 días del reto, tres entrenadoras internacionales presentarán varias rutinas de Total Body Workout: bodyweight, resistance, legs&glutes, upper body, HIIT, strenght y fullbody&core stability.

Desde del 11 de enero en el canal de YouTube de Oysho, un nuevo entrenamiento de 30 minutos estará disponible cada día a las 6:00 P.M. GMT+1, para poder practicar desde cualquier lugar y con equipamiento mínimo. Louise Barton desde el Reino Unido dará inicio al desafío, mientras Itsdesifit y Kit Rich desde Estados Unidos serán las encargadas de los workouts de las siguientes dos semanas.

Hacer que el deporte se convierta en un hábito y promover un estilo de vida saludable es el objetivo de esta nueva prueba deportiva de Oysho. No lo pienses más y accesa a https://www.youtube.com/oysho