¿Sabías que entre los propósitos más comunes de Año Nuevo, se encuentra realizar ejercicio? En efecto, de acuerdo con una encuesta realizada entre 1000 personas por Forbes Health/ One Poll, el 62% de las mujeres se sienten más presionadas para realizar propósitos de Año Nuevo, mientras que el 48% de las personas tienen como prioridad realizar ejercicio y el 36% apostará por su salud mental.

Como ya lo habrás leído en otro de mis artículos, los expertos sugieren iniciar poco a poco, es decir, no correr a un maratón de actividades al gimnasio, sino empezar con dos o tres días con una rutina de ejercicio, lo que permitirá obtener condición, ver resultados poco a poco y hasta mejorar tu estado de ánimo, en vez de morir en el intento.

Ruta by Leny es el lugar ideal para llegar a tu estado de paz antes o después de iniciar tu día, te ayudarán a iniciar con toda la energía y serenidad que necesitas para rendir en tu día.

Este santuario se enfoca a ofrecer experiencias únicas mediante entrenamientos especializados, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Las clases son diseñadas para nutrir el cuerpo y la mente.

Hoy en día la paz mental es fundamental, es por ello que Ruta by Leny crea este lugar con el fin de ayudarnos a alcanzar el bienestar mental, armonía y renovación.

Necesitamos respetar nuestro cuerpo, mente y alma para seguir creando relaciones interpersonales e intrapersonales sanas y así poder evolucionar y crecer, es por ello que abraza el valor de la adaptabilidad con entusiasmo.

Cada día y cuerpo es diferente y estamos en un constante cambio, por ello el enfoque se refleja en la capacidad de ajustar las clases de acuerdo a las necesidades de cada persona y la disposición constante para aprender y mejorar en cada aspecto de tu vida.

Ser constante es fundamental no solo en el ejercicio común sino en nuestro santuario es de suma importancia ya que con ello mantienes un compromiso con tu bienestar, ya sea que estés iniciando a cuidar de ti o ya lleves un proceso de ejercitación.

Toma una de las clases de prueba, te sentirás plena y seguramente querrás integrarlo en tu lista de buenos hábitos.