¿Sabías que tener amigos es bueno para tu salud? En efecto incrementan tu sentido de pertenencia, aumentan la felicidad y reducen el estrés, provocan que tu confianza se eleve, te animan en los buenos y malos momentos, de acuerdo con Mayo Clinic.

Así que porque no te unes a la celebración realme Fan Fest México 2021, en la que realme quiere celebrar con sus amigos, que se atrevió a dar el gran paso y llegó a nuestro país hace seis meses. El evento es simplemente para compartir la felicidad con sus fans, acercarse a ellos, interactuar, tener conversación de forma real y directa con cada uno de ellos, ¡disfrutar con los amigos! Además, claro lanzar ofertas especiales para esos fans que buscan un nuevo smartphone, reloj o buds.

El primer realme Fan Fast México 2021, se llevará a cabo el 28 de julio. Pero, aún hay más, sólo será el preámbulo de otra gran celebración el realme Fan Fest Global que se lleva a cabo cada 28 de agosto.

Múltiples festividades

Sólo para que te animes a participar en la celebración entre amigos, te cuento que habrá:

  • ¿El más esperado? Durante la primera celebración que se efectuará a finales de julio realme lanzará un nuevo smartphone, habrá que esperar a que llegue el día para saber cuál será… ¿tu qué piensas? Tendremos un GT o el 8 Pro… ¿tú cuál crees que será el teléfono que lanzará en esta ocasión?
  • ¿Te animas a ser parte del Club de los 21?  Es muy fácil, sólo tienes que efectuar los siguientes pasos:
  •  Sigue a realme, tanto en Facebook, como en Instagram
  •     Manda un DM con los siguientes datos:

·       Nombre completo

·       Correo electrónico

·       Perfil de Facebook e Instagram

·       Modelo del smartphone realme que usas

·       Y finalmente tu historia con realme…qué fue lo que te hizo dar ese gran salto y ser parte de su comunidad.

Un jurado será quien defina a los 21 fans que nos acompañarán durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *