No sólo ofrece medicamentos de alta especialidad, se convierte en tu aliado y te toma de la mano para caminar por el camino del tratamiento especializado. En pocas palabras es un centro de servicios de atención integral 360 º para pacientes y que incluso ayuda a los familiares.

Pertenece al grupo FANEFESA, una empresa orgullosamente mexicana que desde hace cuarenta años provee medicamentos para diversos tratamientos y enfermedades crónico degenerativas a través de Farmacias Especializadas.

La primera sucursal de la Ciudad de México, abrió sus puertas en días pasados, se encuentra ubicada en Prado Norte No. 380, en Lomas de Chapultepec y ofrece un acompañamiento total con cobertura nacional en diversos servicios como:

  • Enfermería: facilita determinar el perfil de la enfermera y tipos de servicio de acuerdo a las necesidades del paciente.
  • Ambulancia programada: gestiona el traslado desde o hacia el centro hospitalario dentro del territorio nacional con servicio de 24 horas los 365 días del año. Se considera el tipo de ambulancia de acuerdo al estado de salud del paciente.
  • Estudios de laboratorio: ofrece más de 800 análisis clínicos
  • Asesorías en psicología y nutrición.
  • Consultas a Domicilio: el equipo médico evaluará y gestionará el envió de un médico general a la ubicación del paciente para pruebas físicas, examen médico, laboratorios clínicos, etc.
  • Gestoría y Asesoría de Pólizas de Gastos Médicos: en lo referente a reembolsos, programación de cirugías o terapias, programaciones de medicamentos, seguimiento y dictámenes y altas hospitalarias.
  • Centros de Infusión Clínicas del dolor: los pacientes pueden acudir a tratamientos vía intravenosa, inyecciones terapéuticas, cuidados de catéter, etcétera.
  • Terapias de Salud Integral: incluye apoyo emocional, terapia individual, fisioterapia, grupos de apoyo, entre otras.

Lo mejor es que encontrarás todo en un solo lugar y contarás con asesoría y atención experta en cuestiones de salud, que evitarán estrés y desgaste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *