¿Sabías que Body Pump, es un método fitness con formato de clase grupal en el cual se mezclan, música, pesas y ejercicios aeróbicos? Se ha convertido en todo un éxito gracias a que las sesiones están llenas de energía y los resultados de pérdida de peso y grasa se obtienen a corto plazo.

¿Quieres saber cómo se realiza esta exclusiva clase de Sport City?

Requiere el apoyo de una barra y discos que te ayudan a fortalecer y tonificar todo el cuerpo. En una sola sesión trabajas los principales grupos musculares, además de realizar los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Una clase consta de diez tracks de buena música que te motivan durante la rutina completa. Además cuentas con el apoyo de un equipo de instructores altamente capacitados para que consigas los resultados que buscas en el menor tiempo posible.

Es perfecto para hombres y mujeres. Con tan solo 1 hora de ejercicio divertido lograrás cambios notables en tu físico. Además obtendrás otros beneficios para tu salud:

  • Conseguirás más fuerza.
  • Quemarás hasta 600 calorías por clase.
  • Tonificarás tus músculos.
  • Mejorarás la densidad de tus huesos (ayuda a evitar osteoporosis).
  • Te divertirás.
  • Olvidarás el estrés.

Al contar con la asesoría de un coach certificado, no sólo evitarás lesiones, también conseguirás:

  1. Una buena postura.
  2. Dominio de la correcta técnica de ejecución desde el principio.
  3. Desarrollo de movimientos con control, suavemente.
  4. Articulaciones ligeramente relajadas, sin tensión, así disminuirás el riesgo de lesiones.
  5. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo.

Si ya estás convencida de adoptarla en tu régimen de entrenamiento, es momento de poner a prueba tu resistencia y lograr tus objetivos. Reserva tu clase de Body Pump a través de la app de Sport City “SHIFT” #elclubquesemuevecontigo o en tu club favorito consulta los horarios.