Se ha vuelto primordial encontrar alternativas que faciliten la jornada laboral y también los momentos de relajación, en casa y fuera de ella, conforme retornamos a la nueva normalidad. Por ello, Samsung ofrece algunos consejos y soluciones para ayudar a las personas que buscan aumentar la concentración y aliviar el estrés durante esta etapa.
Medita con la tecnología
Una de las técnicas principales y más conocidas para disminuir el nivel de estrés es la meditación, permite que la persona se conecte con sus pensamientos y deje de lado los factores externos Para muchos, no sólo es capaz de tranquilizar, sino también de aumentar la concentración y reducir la ansiedad. La tecnología puede ser tu aliada.
La aplicación de salud y bienestar Samsung Health, incluida en smartphones y smartwatches, permite, por medio de la integración con Calm, que las personas realicen rutinas de meditación guiadas con opciones de 3, 5, 10, 15, 20 y 25 minutos de duración. Además, ofrece programas de respiración y música relajante para controlar el estrés.
Los audífonos Galaxy Buds+, son aliados el diseño intraauricular permite un excelente aislamiento acústico y una experiencia sonora envolvente. Así, es posible mantenerse aún más concentrado y en caso de necesidad de escuchar el sonido externo, basta presionar el audífono para activar la función del sonido ambiental.
Un playlist para cada momento
Al caminar por los pasillos de una empresa, es común cruzarse con personas que usan audífonos. La música es capaz de transformar el estado de ánimo de las personas durante las actividades cotidianas, actuando como un componente que ayuda a relajarse. Galaxy S20 ofrece integración con Spotify, lo que facilita la selección de playlists. La asistente personal Bixby está integrada en la app y mediante Inteligencia Artificial, analiza el gusto musical de los usuarios y ofrece recomendaciones de listas musicales personalizadas de acuerdo con cada momento, gracias a la función de Rutinas de Bixby*.