¿Sabías qué cada célula de tu cuerpo posee proteínas? Por ello, requieres integrarlas a tu organismo, ya que no sólo ayudan a reparar las células, también facilitan que se generen más. Son importantes pues ayudan a construir cartílagos, músculos, fortalecen los huesos y aportan salud a tu piel, uñas y cabello. Se encargan de transportar oxígeno a las células del cuerpo y distribuir nutrientes.

Las almendras pueden ser una excelente opción de proteína en sus diferentes versiones por sus propiedades conócelas:

  • Mantienen estables los niveles de glucosa en la sangre, gracias a que se transforman en gel en los intestinos.
  • Son un excelente snack, porque brindan saciedad. 10 de ellas, es la porción diaria recomendada por los nutriólogos.
  • Estimulan los neurotransmisores que mejoran la memoria y te permiten tener una claridad de pensamiento, gracias a que poseen L carnitina. Incluso evitan el estrés oxidativo en el cerebro.
  • Ricas en fibras soluble e insoluble, agilizan el tránsito intestinal, por lo que evitan el estreñimiento. Además incrementan la producción de bacterias buenas en los intestinos, por ello reducen la inflamación y el riesgo de sufrir enfermedades crónicas. 

Para obtener todos sus beneficios los expertos sugieren remojarlas, con la finalidad de eliminar el ácido fítico que poseen, común en las plantas, pero que disminuye la absorción de hierro, zinc y magnesio, según Harvard T.H. Chan School of PublicHealth.

Puedes adoptar las almendras como bebida vegetal, sólo debes elegir la nueva presentación de Nature´s Heart  vegetal Keto base almendra que te brindará todos los beneficios que buscas para adaptarlo a tu estilo de alimentación. Esta  bebida está elaborada con almendras, es baja en carbohidratos, con MCT oil que es una grasa obtenida por medio del Coco, sin lactosa ni colesterol y endulzada con Monkfruit.

Disfrútala a cualquier hora del día, ya sea con tu cereal favorito, para acompañar tu café o en alguna deliciosa receta. Úsala como más te guste, hay un sinfín de posibilidades a explorar.