El principio de año, está lleno de buenos propósitos, que al paso de los días van quedando en el olvido. Pero, qué tal si ahora que te encuentras en el mood de ser más positiva apuestas por la alineación energética para atraer cosas positivas. Bastará invertir unos minutos para lograrlo y podrás obtener más de lo que te imaginas, además de paz mental.
La ley de la atracción dice: “la energía que emites al universo será igualada por las mismas energías y enviada de nuevo a ti”, por ello es importante alinearte, ya que encuentras tu centro de equilibrio.
Cuando no estás alineada, tu cuerpo y tu mente no funcionan equilibradamente y emites vibraciones negativas al universo. Pero si tus acciones y palabras están alineadas con el universo además de sentirte optimista logras enviar la energía adecuada para que la ley de la atracción funcione a tu favor.
¿Cómo hacerlo?
De acuerdo con Ness Zertu, coach en meditación y transformación y autora del libro ¿Quién quieres zertu? Pequeños cambios en tu vida diaria te ayudarán a alinearte y mantener el balance:
- Pensar positivamente.
- Cuida lo que dices, en tu charla interna.
- Respira conscientemente, al exhalar eliminas lo que ya no sirve.
- Medita, para que tu cuerpo se alinee con tu alma
Funciona en equilibrio
Las cosas pasan del interior al exterior, por ello es importante estar alineada pues eliminarás el estrés, serás eficiente en la toma de resoluciones, te volverás ligera de pensamiento, lucirás radiante y el universo te guiará para tomar las decisiones correctas.