¿Conoces este entrenamiento? Es una clase grupal de tipo aeróbico es retadora y sin darte cuenta ejercita todo tu cuerpo de una manera efectiva gracias a la resistencia natural del agua. La clase tiene una duración de 45 minutos, tiempo en que tu coach te guiará y motivará a trabajar tu nivel muscular y cardiovascular.

El trabajo muscular es muy completo, se utiliza el tren superior e inferior, las piernas en general, los glúteos, brazos y abdominales, mismos que serán sometidos a un intenso trabajo que permiten tonificar y fortalecer visiblemente. La capacidad respiratoria se mejora considerablemente y las calorías quemadas en una clase de Aqua Fitness permiten la pérdida considerable de grasa acumulada.

Cuáles son los beneficios que se producirán en tu organismo con esta práctica:

  • Mejora en la circulación: la presión del agua genera una compresión en tus piernas que provoca que tu flujo sanguíneo trabaje de manera más eficiente.
  • Aumento de resistencia y fuerza muscular: gracias al movimiento del agua, así que lograrás más tono muscular.
  • Incremento de la capacidad pulmonar: ayuda a aumentar el tamaño y la eficiencia del diafragma, lo que conlleva a mejoras en la respiración.
  • Contractilidad del corazón: capacidad para contraerse y relajarse, de esta forma se bombea la sangre y el oxígeno a otras partes del cuerpo.
  • Desinflama las articulaciones: si tienes alguna molestia en tus articulaciones, ejercitarte constantemente en esta dinámica clase pondrá fin a ese problema.
  • Mejora tu estado de ánimo: realizar el ejercicio bajo el agua y en una clase grupal disminuirá el estrés, la depresión y la ansiedad.

Reserva tu lugar y participa en la clase de Aqua Fitness de Sport City a través de SHIFT o consulta en tu club los horarios disponibles de esta clase en el área de alberca, ¡Disfruta de grandes beneficios con tu training partner Sport City!