5 tips para simplificarte en las fiestas

A mi me pasa que en vez de sentir relajación por la época decembrina, me voy llenando de estrés, ante las compras, las cenas, las comidas, los viajes, las visitas. Lo cual no debería ser pues se trata de disfrutar y relajarse.

Simplifica

Probablemente ciertos consejos nos ayuden a lograr ese ánimo festivo sin estrés.

  • Simplifica tus salidas: conseguir un espacio en los estacionamientos o salir de las plazas comerciales es casi misión imposible. Olvídate de llevar automóvil y opta por utilizar una app de movilidad que te permita dejar en el olvido el estrés de las largas filas de los aparcamientos y así puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

Tip: recuerda que si viajas con Uber, podrás acumular Puntos Premier por cada viaje, mismos que podrías utilizar para adquirir más regalos en la Tienda en Línea o hasta tus vuelos para el viaje de fin de año.

  • Simplifica tus compras: pareciera que todos tienen la misma idea que tu, salir a  las tiendas en busca de los regalos prometidos; hacer una lista siempre es una buena idea ya que te permite planificar, enfocarte y comprar solo lo que necesitas.

Tip: el eCommerce suele tener más promociones o descuentos que los establecimientos físicos y si algún artículo específico se agota, puedes activar notificaciones para que lo adquieras en cuanto lo tengan en stock nuevamente.

  • Simplifica las comidas: cambio de planes, ¿qué tal ver una peli con tu pizza favorita o una tarde de sushi con los amigos? Este momento puedes lograrlo en cualquiera de tus días de vacaciones, sin la cansada tarea de cocinar por horas, solo ordena a tu restaurante favorito, satisface tus antojos llevando la comida que quieras, donde quieras y a la hora que quieras.

Tip: te recomendamos ordenar por Uber Eats, es fácil y rápido. Además, acumulas Puntos Premier con los que podrás pagar viajes o tus futuros pedidos de comida en estas plataformas.

  • Simplifica tus viajes: visitarás un destino nacional o saldrás por pocos días, reduce tu tiempo de espera en los aeropuertos volando únicamente con tu equipaje de mano. Además de ir más cómodo, tu maleta difícilmente podrá extraviarse, evitarás la espera en la banda de equipajes y será un buen ejercicio para aprender a trasladarte solo con lo necesario.

Tip: lee las condiciones del equipaje de tu aerolínea, te evitará disgustos y sorpresas ya que no todas las compañías aéreas autorizan maletas con las mismas características o medidas. Cerciorarse de estos detalles, harán de tu viaje una experiencia más placentera y relajante.

  • Simplifica tus planes: gracias a la tecnología es fácil ahorrar tiempo. Ahora puedes ir al gimnasio mientras lees tus mails, cocinar mientras llamas a tus amigos o checar el tráfico en tiempo real para elegir la mejor ruta para llegar a tus citas.

Tip: utiliza herramientas que puedan ayudarte a recordar los pendientes que tienes durante el mes y adelanta aquellos que involucren distancias largas. Aplicaciones como Time Planner o TimeTune, que además de tener la función de ser agendas, te proporcionan estadísticas sobre el tiempo que le dedicas a tus actividades y alarmas programadas para que puedas incrementar tu productividad y llegar a tiempo a tus citas en estos últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *