Los expertos señalan que es importante evitar la monotonía en la pareja para impedir que se extinga la chispa del amor. Siempre hay que buscar nuevas acciones que te permitan pasar tiempo con esa persona especial, mientras que se divierten, se relajan y se cuidan.

En este mes del amor, atrévanse a realizar actividades diferentes, que incluso logren la generación de recuerdos memorables. Probablemente en las siguientes  actividades encontrarás la inspiración necesaria y se animarán a ejecutarlas.

La magia de dibujar juntos: una cita en la que puedas tener la oportunidad de dibujar en un libro, acompañada de una copa de vino, los ayudará a conocer sus gustos por colores y texturas, y quizá descubrir que poseen una vena creativa. No es necesario ser expertos, lo importante es convivir, mientras exploran su creatividad.

En movimiento: si son amantes de estar en forma, entrenen juntos; ya sea a través de una clase de box, spinning o yoga, rodar en algún bosque o simplemente hacer senderismo. En este tipo de actividad encontrarás apoyo, diversión y motivación. Al terminar su rutina pueden encontrar el match perfecto en sus aliados post- entrenamiento como el Gel Corporal de Torongia, ideal para después de realizar actividades físicas, incluso logrará que reduzcan el cansancio muscular.

Estimulen sus sentidos: actualmente existen restaurantes que te ayudan a crear una experiencia culinaria y visual única. No solo comerás delicioso, sino también disfrutarás del colorido de los alimentos, su textura y su exquisito gusto. Les permitirá interactuar con tus 5 sentidos.


No necesitas de una pareja para disfrutar del mes del amor, ya que estas actividades también puedes realizarlas sola, con amigos o familia. Disfruta el momento hagas lo que hagas, lo importante es pasarla muy bien sola o en compañía de tus personas favoritas.