Las estadísticas señalan que este 2024 continuará el furor de los viajes y que cada viajero planea al menos 4 travesías para descubrir nuevos horizontes. Te voy a contar algunas razones para visitar el renovado St. Regís Punta Mita en tus próximas vacaciones.

Rodeado por una belleza natural The St. Regis Punta Mita, te invita a vivir nuevas experiencias, como parte de su compromiso continuo de excelencia a la hospitalidad. Para que disfrutes este paraíso se ha renovado para convertir tu visita en recuerdos memorables y lo logrará por sus nuevos atributos.

Un nuevo encanto

El proyecto de renovación comenzó en la primavera de 2022 y culminó en el verano de 2023. Encabezado por el prestigioso estudio mexicano Huber Design, dirigido por Bibiana Huber, el proyecto de renovación se inspiró en las haciendas mexicanas del siglo XVI, que son íconos de arte, cultura e identidad. Huber Design creó un una estética mexicana-mediterránea única dentro del hotel, con el objetivo de infundir un estilo renovado que honra la historia del lugar y alienta al futuro abrazándolo.

Se trabajó en las 120 habitaciones, suites y villas del complejo, así como en las zonas comunes, el restaurante y el emblemático Remède Spa.

Un deleite al paladar

Sin embargo, no se olvidaron que en cada visita la experiencia gourmet es relevante por ello sus establecimientos gastronómicos también se renovaron. Así que podrás disfrutar:

– Un nuevo Restaurante & Bar Marietas, donde los huéspedes pueden sumergirse en un ambiente inspirado en las cocinas clásicas de las haciendas y disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde la barra, inspirado en las emblemáticas cocinas de las haciendas de esta época.

En Sea Breeze Restaurant & Bar, te toparás con un espacio refrescante con vistas a los jardines del resort, que te permitirá saborear la fresca cocina mediterránea bañada por el fuego.

– La Cantina Gourmet Altamira se ha transformado con detalles elegantes y modernos, donde los licores nacionales como el tequila y el mezcal son los protagonistas.

– Para huéspedes que buscan un lugar casual para relajarse, Mita Mary Boat Bar & Bistro, donde se sirven ceviches frescos y tacos de marisco junto a las olas.

– El restaurante estrella del complejo, Carolina, también recibe a los comensales en un espacio más sofisticado que nunca, con un concepto culinario único y una extraordinaria carta de vinos, siendo un restaurante calificado con cinco estrellas AAA y un imperdible de la zona.

Cada proyecto de renovación del hotel es un testimonio de la evolución y la innovación constante, rindiendo homenaje a la visión de arquitectos y diseñadores. Convirtiéndose en un regalo para aquellos que buscan no solo alojamiento excepcional, sino también una experiencia que equilibra armonía y bienestar.