Sin importar tu estilo puedes disfrutar de este Día de acción de gracias con la complicidad de Marriot. Sé que se trata de una tradición típica de nuestro vecino país, Estados Unidos, pero actualmente se ha extendido en México, por lo relevante de su mensaje: reconocer el valor e importancia de agradecer y compartir en familia. Tal vez lo mejor de esta celebración son sus peculiares gastronómicas. Si no sabes cocinarlas, como yo, afortunadamente encontrarás opciones para disfrutarlas, mientras te relajas en pareja o con la familia.

Selecciones únicas

De acuerdo a tu estilo, encontrarás la mejor opción:

  • Cosmopolita, no perderás el glamour al elegir el hotel el Sheraton María Isabel Mexico City que ofrecerá una deliciosa cena de cuatro tiempos en el restaurante Amici, imagínate y enfrente gozarás de la vista maravillosa del Angel de la Independencia en una atmosfera refinada. La cena con un costo de $680.00 por persona, incluye:
  • Una Brusqueta de pan campesino cocinado en horno de piedra con salmón Gravlax hecho en casa, acompañado de salsa de finas hierbas con mango y limón eureka.
  • Una crema de almeja del pacifico perfumada con Pernod acompañada de zanahoria baby caramelizada y eneldo fresco.
  • Magret de pavo relleno de farsa de pollo con fruta fresca, nuez, bañada con salsa gravy de uvas acompañado de papa gajo rostizada con atado de ejote francés y tocino.
  • Creme brulé de calabaza servido con helado de turrón y galleta de 5 especias.
  • Familiar, si te agrada el concepto de la granja a la mesa salpicado de los toques de la cocina familiar, apuesta porThe Westin Santa Fe, que en su restaurante Market Kitchen servirá un menú de tres tiempos con un costo de $700.00 por persona, y consta de:
  • Mix de lechugas con pera verde, nuez garapiñada en casa, queso Ramonetti y vinagreta de reducción de Oporto con arándano.
  • Pechuga de pavo al horno, con puré de calabaza mantequilla, crujiente de piel de pavo, calabaza y ejotes a la mantequilla, acompañado de crujiente de piel de pavo y Gravy de frutos rojos.
  • Como postre, se incluirá un pastel de elote dulce con nuez y amaranto, salsa de cajeta y helado de calabaza en tacha.

Relajada, tu opción es The Westin Cozumel que invita a recibir el Día de gracias con una maravillosa puesta de sol sobre el mar caribe en su restaurante Cuzamil, que ofrecerá una experiencia gastronómica única:

  • Una ensalada de espinacas baby, mix de lechugas, nueces caramelizadas, queso de cabra, moras azules y aderezo de miel y lima.
  • Crema de maíz rostizado y judías verdes.
  • El popular pavo, relleno de carne y frutos secos, servido con muselina de camote, vegetales a la parrilla y jalea de arándanos.
  • Para cerrar, el menú incluye un delicioso Pay de Calabaza.

Reservada, si amas la playa pero prefieres algo más íntimo selecciona el paradisiaco Los Cabos, Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, que contará con tres diferentes opciones gastronómicas. El 26 de noviembre, en un horario de 18:00 a 22:00 horas, los diferentes centros de consumo de Zadún se visten de color y sabor para ofrecer diferentes cenas al estilo único de Cabo.  La tradicional cocina mexicana de El Barrio ofrecerá un menú familiar con pavo al estilo “Recado Negro”, así como el típico picadillo y complementos para acompañar; mientras que las parrillas de HUMO se encienden con un menú a tres tiempos en donde el ahumado promete ser el complemento final. Y para todos aquellos que decidan pasar un momento más privado en familia, el hotel también ofrecerá su servicio de banquetes con un especial menú de Fine Dining a cinco tiempos que puede ser disfrutado desde alguna de las villas privadas o habitaciones del resort. Más informes en zadun.restaurant.reservations@ritzcarlton.com y al teléfono +52 (624) 172 9000.