El restaurante más hermoso del mundo

Ixi´im, el restaurante insignia de Chablé Resort & Spa, fue reconocido como el más hermoso del mundo, gracias a su exquisita arquitectura e interiorismo, obra de Paulina Morán y su equipo, recibió el Prix de Versailles otorgados por la UNESCO en París. 

Es la segunda ocasión consecutiva que Paulina y su equipo reciben el Prix Versailles, ya que en 2017 le otorgaron a Deluxe Chablé Resort & Spa, como “El Mejor Hotel del Mundo”; donde se encuentra Ixi’im.

El mágico rincón culinario ubicado en Yucatán, te envolverá gracias no sólo por su diseño único que integra el pasado y futuro, que celebra la rica herencia cultural y estética de la región. 

Te encantará el toque único de su gastronomía y menú creados por el reconocido Chef Jorge Vallejo, cuyo restaurante Quintonil es considerado el #12 en la lista de San Pellegrino.

Pero además el restaurante se exhibe la colección más grande del mundo de botellas de tequila, la cual fue certificada por los “Record Guinness”. Paulina Morán diseñó una estructura de metal y cristal flotante, casi sin tocar los muros originales, que presenta la colección como una pieza de arte.

En cuanto llegues a Ixi´im te hará sentir inmersa en la naturaleza y belleza exterior que lo resguardan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *