Tras la pandemia se ha convertido en uno de los espacios más usados en casa, hoy más que nunca pasamos más tiempo en ella preparando alimentos para toda la familia.

Por ello es vital que sea un espacio funcional, pero confortable al mismo tiempo. Si tu presupuesto no te permite una remodelación total, algunos cambios pueden crear transformaciones significativas y que incluso faciliten las labores al preparar una comida o un pequeño snack.

Asesoría experta

La clave está en agregar pequeños detalles que se adapten a cada estilo decorativo. A continuación, te damos algunos consejos para aplicar las tendencias que este 2022 nos depara impuestas por referentes en decoración como Li Edelkoor, Pantone y Sherwin Williams. Con las cuales se demuestra que se pueden conseguir grandes cambios con la modificación de color, variación en materiales o mobiliario:

¡Conecta con la naturaleza! Biofilia es un término que este año se ha escuchado con frecuencia, se refiere al sentido de vincularse con la naturaleza. Al aplicarla en la decoración conectas los espacios con las sensaciones que la naturaleza otorga a través de las plantas. Puedes colocar pequeñas macetas con hiervas de olor en la cocina, no sólo decorarán también servirán para aderezar tus plastillos.

Transforma con color, puedes pintar todo la zona o simplemente una gran pared. Los tonos que van a la alza para el siguiente años son lilas, azules y verdes naturales, tonos terracota, rojos dinámicos y amarillos luminosos.

Aliados que estilizan, los accesorios, artículos decorativos e inclusive electrodomésticos de Hamilton Beach aportan pinceladas de modernidad a la cocina:

  • Recurre a esta máquina de palomitas roja, acentúa la modernidad y genera contraste si prefieres un área neutra en tonos blancos.
  • Facilítate las preparaciones con esta freidora, ideal para preparar alimentos para botanear al fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *