Tras la pandemia los esquemas laborales se transformaron drásticamente y hoy es posible realizar trabajo remoto o en un esquema híbrido. Por ello en México el 60% de los empleados están interesados en trabajar mientras viajan, de acuerdo con una encuesta realizada por Airnbnb entre 7500 consumidores de este servicio en cinco países.

Así que te encuentras en ese grupo que desea disfrutar la vida mientras trabaja, es probable que también decidas tener alguno de los modelos todo terreno de la familia RZR de Polaris, que redefinen las experiencias Wide Open Off-Road.

La nueva familia RZR ofrece una serie de innovaciones que establecen nuevos estándares para la categoría Wide Open, proporcionando una experiencia de manejo que supera los límites de lo que esperan los aficionados del off-road más exigentes y apasionados.

Estos nuevos modelos elevan el nivel de potencia, fuerza y control. El RZR Pro R cuenta con el motor más poderoso jamás puesto en un vehículo de la marca. Se trata de uno de aspiración natural de cuatro cilindros y 2.0L que genera 225 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el nuevo líder en potencia. Un chasis de una pieza junto con una jaula antivuelco completamente soldada, bujes unificados reforzados y enormes brazos de caja en A de acero proporcionan un nivel de resistencia muy elevado.

Además, tanto el RZR Pro R como el RZR Turbo R llevan el control al siguiente nivel gracias al ancho más grande de la industria con 74 pulgadas y la suspensión más dinámica y sofisticada jamás diseñada por Polaris con el nuevo DYNAMIX DV, un sistema intuitivo que utiliza los datos del vehículo y terreno para optimizar continuamente la amortiguación de rebote y compresión.

“RZR Pro R y Turbo R son recordatorios dinámicos y poderosos de que la innovación, el desempeño superior y la calidad comienzan y terminan con Polaris. Estamos comprometidos a liderar continuamente el camino, la realidad es que los apasionados del off-road están reforzando su chasis y suspensión de serie, y a menudo gastan miles de dólares para fortalecer sus máquinas. RZR Pro R y Turbo R traen esa fuerza del siguiente nivel directamente desde el distribuidor». Señaló Steve Menneto, presidente de Polaris Off-Road

Además de las mejoras en potencia, fuerza y control, Polaris ha diseñado más de 70 accesorios para los nuevos modelos, ayudando a los dueños a crear un estilo y una experiencia general para hacer su máquina verdaderamente suya. Con estos accesorios, Polaris seleccionó de manera experta tres colecciones únicas, que resonarán con segmentos clave y presentarán una variedad de terrenos distintos: Desert, Dune y Rugged Trail.

También una novedad en el segmento off-road es la introducción de los rines Pro Armor de cinco birlos, que incrementa el estilo y se pueden combinar con llantas de 32” o 33”. Junto con estos nuevos rines, Pro Armor lanzará una línea completa de accesorios que se acoplan perfectamente al vehículo, incluyendo: jaulas, techos, parabrisas y almacenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *