Con siete criterios que emergen de la mente creativa de la prestigiosa interiorista Mariangel Coghlan, transformarás tu casa en un hogar, con un ambiente positivo. En su libro HOGARES luminosos y alegres, encontrarás su apoyo, ya que comparte su visión del interiorismo, que no sólo facilita las transformaciones de los espacios, también logra que todos los miembros de la familia se sientan cómodos y seguros.

Un mundo de posibilidades

Desde muy pequeña Mariangel deseaba tener una varita mágica y con sus chispas convertir lo feo en bonito, así que el bienestar de las familias es algo que siempre ha buscado. Al desarrollar nuevos espacios disfruta desde la planeación y los resultados que se logran con las intervenciones. No sólo es esencial el lugar a modificar, también es vital considerar lo que entusiasma a las familias.

Cuando el diseño y sus múltiples posibilidades de expresión se consolidan como una herramienta que permite la transformación positiva de un ambiente que determina la cotidianeidad y la visión de sus moradores, la misión de Coghlan se cumple: mejorar la calidad de vida.

Resultados únicos

Así que te encantará descubrir los conceptos que encierra su libro HOGARES luminosos y alegres. Muestra algunos de sus últimos proyectos a través de extraordinarias imágenes, que ella misma capturó, te guiará por siete ejes que engranan perfectamente para transformar los espacios y crear experiencias cotidianas y felices donde toda la familia se sentirá en un hogar.

En este libro Coghlan comparte sus grandes pasiones:

  • La transformación de espacios.
  • Su amor por los libros y la sensación única de transportarse a través de sus hojas.
  • La fotografía, que le permite atesorar momentos y experiencias. Imagínate que para seleccionar las fotos que conforman el libro, tuvo que bucear entre más de un millón de ellas.

El libro está dividido en siete criterios que se convierten en una guía no sólo para los especialistas del ramo como arquitectos, diseñadores e interioristas, sino también para las personas que desean realizar modificaciones en sus casas. Inicia con la identidad, lo que facilita descubrir que somos únicos e irrepetibles. No podía faltar el optimismo y la sencillez, indispensable al diseñar. La elegancia, la ilusión y la serenidad son elementos clave para desarrollar espacios únicos. Termina con la gratitud, ya que Mariangel considera que cuando eres agradecido fácilmente encontrarás el camino a la felicidad.  Acotó puntualmente los criterios, que en su perspectiva son esenciales para vivir en hogares sencillos y únicos, porque poseen el alma de la familia.

Mariangel ha diseñado más de 978 mil metros cuadrados, “sé que el secreto está en hacer algo que te apasiona”, indica una mujer a quien el calificativo “incansable” le sienta bien.