Si quieres cambiar de muebles ahora que empieza el año elige el internet como tu aliado, recuperarás un poco de capital que te puede servir para invertir en la nueva decoración.

Mito 1: para crear una tienda online necesitas conocimientos técnicos.

Realidad: existen sitios de comercio electrónico que cuentan con las mejores herramientas para que los emprendedores, pymes y particulares, puedan crear su tienda en línea.

Al vender tus productos a través de Todomuebles, accedes a plataformas tecnológicas de primer nivel que soportan las operaciones, permitiendo el crecimiento e innovación en diferentes áreas, con la ventaja de poder gestionar tus ventas e inventario, sin la necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación.   

Mito 2: la distancia evita concretar ventas

Realidad: al comprar y vender por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora, los 365 días de año. Además, en Internet hay más de 350 millones de usuarios activos, es decir cuenta con un público mucho mayor que los que podrían transitar por una tienda física. Sin lugar a duda, las posibilidades de crecimiento y el alcance de internet son espectaculares. 

Con Todomuebles puedes expandir tu negocio a toda la República Mexicana, mostrar tus productos, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que se ajusten mejor a tus necesidades, ahorrando costos y tiempo.

Mito 3: la inseguridad es una amenaza que disminuye las probabilidades de compra de mobiliario por Internet

Realidad: hoy en día existen plataformas de comercio electrónico que cuentan con Programas de Protección al Comprador para incrementar la confianza de los compradores y lograr que se sientan tranquilos.

En Todomuebles cuentan con certificados de seguridad que cuidan los datos personales y bancarios de los consumidores y garantizan transacciones 100% seguras a través de Dico.com.mx.

Mito 4: es caro crear una tienda en línea

Realidad: crear una tienda online es más barato y sencillo que tener un local físico, pues los costos de operación son menores al no tener que pagar la renta de un local porque todo está en Internet.

Todomuebles te brinda la infraestructura tecnológica necesaria para que tengas tu tienda en línea, con todos los recursos necesarios para empezar a operar en un instante. Además, se encarga de todo lo que tiene que ver con la logística de venta y entrega, así como los servicios de postventa y el cuidado de la satisfacción del cliente. Y tú, te lo ahorras.

Mito 5: el comercio electrónico es sólo para grandes empresas

Realidad: el comercio electrónico no es exclusivo para los gigantes del retail, también representa una excelente oportunidad para que cualquier empresa de mobiliario y decoración para el hogar pueda desarrollar o ampliar sus canales de negocio.

Una de las principales soluciones de Todomuebles es su logística de entrega de Última Milla, con la que pone a disposición del cliente su flotilla propia y personal interno experimentado, que se asegura del cuidado del producto durante el traslado y maniobra, así como una experiencia cercana y segura de entrega hasta su domicilio.

Ahora que conoces estos secretos, no lo dudes y atrévete a vender tus productos de decoración para el hogar, a través dehttps://www.todomuebles.mx/para acceder a los mejores beneficios y crecer tu negocio.