2 imperdibles con calabaza y wisky

El otoño está aquí con el cambio de las hojas en los árboles, sus tardes ligeramente cálidas salpicadas por vientos y con la calabaza de castilla, un ingrediente tradicionalmente mesoamericano, que se usa en nuestro país desde la época prehispánica. Es un imperdible y si no eres muy diestra en la cocina como yo, puedes apostar por visitar QueseriaDeMi, para disfrutar dos platillos especiales de la temporada que la contienen y que logran una mancuerna perfecta con Woodford Reserve y BenRiach, reconocidos whiskies a nivel internacional.

Seguro te enamorarás de ellos.  La primera receta es un clásico de QueseriaDeMi, sus icónicos hot cakes. En esta temporada la masa tiene trozos de calabaza, que salen a relucir desde el primer bocado. Como topping les agregan una compota de calabaza la cual fue preparada con anís, canela, ralladura de naranja, jengibre y un toque de cardamomo. El tocino que acompaña fue glaseado con BenRiach, que le da un sabor especial gracias a sus notas de manzana verde, pera y limón. La miel maple que los acompaña, tiene una reducción y shot caliente de Woodford Reserve, que por sus notas de chocolate y avellana, todos en conjunto realzan el sabor.

La segunda receta es otro clásico igual de especial, un egg sándwich en pan waffle. Al igual que en los hot cakes, la calabaza es uno de los ingredientes de la masa para el pan waffle. El huevo estrellado va con deliciosas tiras de tocino glaseado con BenRiach. De guarnición lleva chips de calabaza y camote. El sabor salado de este platillo, contrarresta las notas de anís que aporta BenRiach, convirtiéndolo en una verdadera delicia.

Apresúrate a probarlos porque sólo estarán disponible durante el mes de octubre en un horario de 8:30 a 12 hrs. Podrás pedir estos  platillos directamente en la recepción de QueseríaDeMi o a través de Rappi. Para aquellos que se encuentren en un perímetro que no cubra la aplicación, podrán marcar al 55 7218 5586, levantar su orden para recogerla o bien, mandar algún servicio de mensajería para que te lo lleve hasta la puerta de tu casa.

QueseriaDeMi: Alfonso Reyes #164, Col. Hipódromo Condesa, 06100 Teléfono para pedidos: 55 7218 5586

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *