Diciembre llegará y el tiempo de compartir y celebrar. Tras la larga pandemia todos estamos ávidos de convivir, tendremos que atender múltiples comidas y cenas con familiares y amigos.

Yo te sugeriría que elijas para tus cenas o comidas a Le Moustaches, no sólo es ideal para eventos de negocios, también es apto para degustar los clásicos de la gastronomía francesa con tus seres queridos.

Debes saber que ha logrado mantener su excelencia durante 47 años y lo mejor ha sido reconocida con el Five Star Diamond Award que lo otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial en la excelencia a comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad, logrando Les Moustaches ser galardonado en 15 ocasiones con esta distinción.

A la cabeza de su cocina se encuentra el Chef Rafael Bautista, que te atrapará por sus exquisiteces como:  su emblemática sopa de cebolla, caracoles provenzal, el pescado Veronique, el pollo Kiev, pato dulce, filete Wellington. Para cerrar con broche de oro tienen que pedir el soufflé en sus diferentes sabores de Grand Marnier, de Limón, de Pistacho, de Anís o Chocolate, seguro te volverás adepto a ellos y volverás periódicamente.

También ofrece cada mes diferentes festivales como el del Pato que sirve Rollos de Pato crujientes en pasta filo, Foie Grass, Pato en Salsa de Hongos, Pato en Salsa de Mango, Pato en Aceitunas verdes o Pato en Cerezas Negras.

Su amplia carta de vinos, merece una mención aparte, ya que es apta para maridar con los diferentes platillos del menú. Encontrarás, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos, hasta argentinos, así como una amplia variedad de champagnes, su experto Sommelier te asesorará para hacer un excelente maridaje con los alimentos elegidos.

No lo pienses más y reserva con los capitanes Sergio y/o Antonio, a los números 55-5533-5590 o al 55-5525-1265, cuenta con elegantes salones privados para mayor comodidad.

Servicio de Valet Parking con estacionamiento privado y sin costo.
Horario: Comida: Lunes a domingo de 1:00 pm a 6:00 pmCena: Jueves, viernes y sábado de 6:00 pm a 10:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *