9 tendencias de otoño-invierno

Chester and Peck, es el cómplice perfecto, no sólo por sus acabados especiales, también porque siempre sigue las tendencias para mantenerte a la vanguardia. Descubre sus propuestas para esta temporada, donde requieres prendas cálidas, de calidad y con un toque trendy:

  • Patchwork, fue una de las tendencias favoritas en las pasarelas, icono de los años sesenta, ahora se presenta con un acento chic. La idea es jugar con diferentes texturas. En los sacos lucirá espectacular y vanguardista. Incluso, es apta para los caballeros, prueba a usarlos con tu pareja, te aseguro que serán todo un éxito.
  • Fuzzy cardigan, en todas las versiones, es decir, sin importar si es maxi o corto, en chaleco, debe notarse la textura peluda del tejido. En gris, sería ideal, ya que fácilmente se convierte en un neutro indispensable en los días nublados.
  • Mini ¿Checks o Maxi Checks? Tu decides si llevar los cuadros en pequeño o en grande. Incluso si eres más atrevida puedes mezclarlos ambos en un solo outfit, el resultado será un clásico para los días fríos, que no permitirá que pierdas la distinción.
  • Bohemian chic, Chester and Peck, es experto en este look que es el resultado de un híbrido entre el lujo que otorga el encaje, el brillo y la calidez que otorgan los tejidos de punto o las abrigadoras lanas.
  • Capes, seguro las capas se volverán a coronar como un básico indiscutible, ya que es fácil llevarlas con faldas, vestidos, pantalones de vestir o jeans. Lo mejor, es que no permitirá que el frío te atrape.
  • Horse Girl, un look perfecto que lograrás sencillamente con chaquetas o abrigos con pequeños cuadros, pero con siluetas que simplemente brindan feminidad absoluta gracias a los detalles ecuestres, en puños, cintura o bolsos. No olvides agregarles botas largas a tu atuendo.
  • Animal print, parece que ya se ha convertido en un clásico, esta temporada puedes usar el de tigre o de cebra. Vuélvete audaz y combínalo con cuadros, el resultado es romántico.
  • Fury, también es otro clásico que se lleva en cuellos, chalecos y abrigos, en los días más fríos.
  • Rojo, para un look total o sólo una prenda. Definitivamente, es el nuevo negro, se convertirá en un clásico.

Recuerda que Chester and Peck, es una exclusiva de El Palacio de Hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *