Me declaro fan de Snoopy y sus amigos, así que como te imaginaras me encanto la siguiente noticia. Cloe lanza una colección de accesorios en la que incluye a Peanutsy su importante trayectoria en el mundo de la moda, para que sus fans puedan llevar su personaje favorito con ellos, junto con las tendencias de moda que prevalecerán este 2023.

Peanuts es una tira cómica de prensa lanzada por primera vez al mundo el 24 de octubre de 1950 por Charles M. Schulz, la cual se considera como una de las más importantes e influyentes que se hayan creado. Gracias a ella, todo el mundo conoce a sus icónicos personajes, quienes han protagonizado grandes aventuras donde Charlie Brown, Linus, Paty, Sally, Marcie, Franklin y desde luego Woodstock y Snoopy, expresan sentimientos universales con los que todo fan se puede identificar.

Snoopy, es uno de los Beagles más queridos del mundo y no fue sino hasta dos días después del lanzamiento de la primera tira que hizo su aparición, dándole a los fans la oportunidad de conocer las aventuras que transcurren entre él y su mejor amigo, Charlie Brown.

Desde la primera vez que la tira cómica fue lanzada al público, Peanuts se ha convertido en un ícono de la moda alrededor del mundo, con una variedad de colaboraciones tanto para niños como para adultos.

Opciones divertidas y únicas

“Para Cloe, el tener esta colaboración con Peanuts refleja el carácter universal de la marca, entregando diseños basados en las tendencias globales, con la más alta calidad en cada uno de nuestros accesorios, a los que sumando a estos encantadores e icónicos personajes en una propuesta única creemos que pueden volverse objetos de colección”, expresó Carlos Ruiz Velasco, director creativo de Cloe.

Esta colección se conforma por 14 piezas entre las que encontramos siluetas que incluyen billeteras, monedero, pañalera, crossbody, backpack, sneakers, cosmetiquera, totes y otras más, que estarán disponibles a partir del 09 de marzo en nuestras boutiques Cloe, en www.cloe.com.mx, Liverpool, El Palacio de Hierro, SEARS y Sanborns.